—¿Entonces…?
Jason había tomado un helado y se lo estaba comiendo a gusto, mientras tanto yo estaba a su lado esperando la respuesta. Ese juego de él para hacerse el interesante me estaba cansando, ¡Y yo soy muy impaciente!
—Veamos, T. Ella llegó a la escuela como la típica profesora amable y amiga de todos, pero tú, como siempre, te pusiste a la defensiva y desde ese momento ella "sacó las garras", es algo normal en profesores, el estrés de los alumnos los pone así.
—¿A dónde quieres llegar?
—Dime esto, ¿Qué hubiera pasado si nunca te hubieras portado como un niño malcriado con ella?
Y el muy idiota tomó un pedazo del helado de fresa y lo puso en mi boca, y yo como todo amante de helado lo tragué pero luego lo miré de nuevo con cara de pocos amigos.
—¿Estás diciendo que esa bruja me está dando una lección para que me "porte bien"? ¿En serio? ¡¿Cuántos años cree que tengo?! ¡¿Seis?!
—Nunca dije eso. Solo trato de decirte que dejes de estar todo el tiempo a la defensiva con ella, entonces…
—¡NO!
—No me dejaste termi…
—¡No le pediré disculpas para hacer la "paz"! Ella… ¡Ella se metió con mi sexualidad como si fuera cualquier cosa!
—Es "cualquier cosa", T…
—Bueno…tienes toda la razón, ser gay tampoco es el fin del mundo, ya es hora de que yo lo normalice y lo vea como cualquier cosa… ¡Pero se metió con Ash! ¡Se metió con un problema muchísimo más grave! ¿Sabes qué me aterra? Que mi mejor amiga vuelva de nuevo a tener miedo de comer y…
Entonces esta vez volvió a meter la cuchara llena de helado de fresa en mi boca y ahí la dejó sin dejarme hablar.
—¡Ahora te esperas a que yo termine de hablar, T! Escucha, ese es tu problema, te estresas fácil y no piensas, eres super impulsivo. Lo que te estoy tratando de decir es que no hagas las paces con ella, ¿Okay? Solo trato de decir que te vuelvas su amigo "falsamente", quita la "cara de culo" que cargas en sus clases, deja de mirarla como si quisieras matarla y responde con una sonrisa a todo lo que te diga. No digo que termines tu tonta guerra,"síguela", pero esta vez con más ingenio, cuando ella te tenga confianza, podrás saber si ella tenía algo en contra de Ash y de ti, o sólo fue una confusión. —Y traté de sacarme la cuchara de la boca pero el idiota no me dejó.— No creas que a mí no me importa lo que le pasó a Ash, también me enfureció, pero no ganarás nada peleando con ella como si fueran unos bebés .
Cuando sacó la cuchara de mi boca, comenzó a comerse el helado mientras yo lo miraba con ganas de matarlo, pero entendí su plan y tal vez lo seguiría.
—Tráeme otra cuchara, dicen que el helado es bueno para los desamores, y yo estoy en uno ahora mismo. —Dije refiriéndome a Brad–Bruce.
Luego de unos minutos mi teléfono comenzó a sonar, a mí casi se me sale el corazón pensando que era mi mamá, pero cuando noté que era de Hunter me pareció muy raro, así que lo tomé.
—¿Hola? ¿Pasó algo, Hunter?
Pero mis ojos se abrieron como platos al notar que la voz no era de Hunter, y no por eso, sino por lo que esa persona me dijo al otro lado del teléfono.
Jason, que estaba lavando unos platos en la cocina, miró a mi dirección y se apresuró a mí cuando me levanté furioso de la silla.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Para Todos Mis "Fracasos Amorosos" (PAUSADA)
Teen Fiction¿Enamorarse? ¿Tener un crush? ¡Ese era el pan de cada día de Tommy! Muchas veces se sintió atraído al primer chico guapo que vio, pero como siempre, al final la terminaba pagando por andar ilusionándose, ¡Al fin y al cabo lo hacía para pensar en esa...