—Entonces mi hija se fue con ese tonto, ¿Y crees que pensó en mí? ¡No! ¡Le valió mierda todo el sacrificio que puse en ella! Bueno, sé que no es un gran sacrificio, ¡Pero igual darle 100$ mensual es algo grande! ¿Tú crees? —¿Y a mí que me importan tus problemas sentimentales?
—Ehhhhh...ya llegamos a mi destino... ¡Tome el dinero!
—¡Oye! ¿Ni siquiera me darás tu número o algo? ¡Se nota que eres alguien que sabe escuchar muy bien!
—¡Nop! ¡Bye!
Yo no sé que le pasa a estos taxistas de hoy en día, el estúpido comenzó a desahogarse conmigo como si yo fuera un psicólogo. En fin, cuando entré a Coffe Kingdom me quedé en la entrada pensando en la locura que estaba cometiendo, entonces sentí como todos me miraban, a pesar de que no lo hacían en realidad.
Y sentí las voces de mis padres, las sentí tan cerca que pensé que estaban allí, y me aterrorizó...
—¿Como que conociste al hijo de tu entrenador y se volvieron novios? ¡Mi hijo no es ningún maricón! ¡Yo crié dos hombres y punto!
"Hombres"...
«—Papá, ¿Me compras al señor cara de papa? ¡Es el único que me falta para completar mi colección de Toy Story!
—¿Qué...? ¡No hijo! ¿No ves la caja? Aparece una niña jugando, ¡Es obvio que es para niñas! ¿Por qué no juegas con esas armas de juguetes como lo hace tu hermano Trevor? ¡Se ven fantásticas y son muy divertidas!
—Pero...papá...
—¡Ven! ¡Te encantarán! Mira, incluso hay un balón de fútbol, ¡Los deportes son geniales! Tal vez si me dan el domingo como día libre te enseñe a jugar.
—Papá...
—¿Qué te parece este disfraz de agente de swat? ¡Se ve espectacular!
—¡PAPÁ! —Él se quedó callado al escuchar mi grito.— ¡No quiero jugar con las cosas con las que Trevor juega! Yo quiero al señor cara de papa, ¿Qué problema hay con eso?
—¡Qué es para niña y tú eres un HOMBRE! ¿Okey?
—Pero...
—Es mejor que nos vayamos, ¡Se hace tarde!»
Papá...
Odio cuando dices que ser hombre significa ser todo un macho retrógrada de mierda.
Yo no soy un macho, pero si soy un hombre, ¡No me gustan los vestidos y esas cosas de chicas!
Tu mente apesta...
—¡Tommy!
—¿Eh...?
¡Y para mi gran sorpresa Dereck ya estaba allí! Estaba sentado en una esquina, al verme alzó su mano para que lo viera, pero creo que entré en pánico, y comencé a preguntarme: "¿Lo habré hecho esperar mucho?" "¿Sabrá que quiero algo más con él?" "¿Piensa que soy un tonto?" ¡Ay! ¡Qué miedo!
¡Mierda, Tommy! ¡No te quedes parado como si nada! ¡Él pensará que eres un loco! En fin, me apresuré y me senté, tenía mucho miedo así que intenté respirar profundo y actuar natural.
—¡Hola! Perdón por...llegar tarde...
—¿Tarde? No te preocupes, llegué justo hace 5 minutos, aunque debo reconocer que tienes un gran talento en llegar tarde...
ESTÁS LEYENDO
Para Todos Mis "Fracasos Amorosos" (PAUSADA)
Teen Fiction¿Enamorarse? ¿Tener un crush? ¡Ese era el pan de cada día de Tommy! Muchas veces se sintió atraído al primer chico guapo que vio, pero como siempre, al final la terminaba pagando por andar ilusionándose, ¡Al fin y al cabo lo hacía para pensar en esa...