Capítulo 15: Una Noche NADA Gay

135 25 6
                                    

¡Awwwwwnnnn! ¡A veces creo que Jason es mejor partido que Dereck! ¿No lo has pensado?

¿Estás loca, niña? ¡Ni loco! ¡Eso sería un suicidio! Además, él y yo nos odiamos, ¡Y tú sabes que yo amo a Dereck! Es mi... ¡Mi hermoso crush! Cada vez que lo veo me vuelvo loco, siento cosas raras en mi estómago y mi puto día se alegra completamente, ¡Me encanta!

Si yo fuera tú eligiera a Jason, pero bueno...

Sábado, día normal de trabajo donde veo a mis amigos universitarios. Estaba contándole todo a Nessa y ella me escuchaba claramente, pero traté de ignorarla cuando nombró su "shipp" con Jason y conmigo, ¡Me tienen cansado con eso! No es sólo ella, es Hunter y la traidora de Ash, ¡Es insoportable!

¡Chicos! ¿Saben qué pasó conmigo y mi ex? La loca me denunció en sus redes sociales y medio mundo me tilda de violador, machista, pedófilo y unas cuántas locuras más...¿Pueden creerlo? Rick apareció desde la cocina con cara de sorprendido.

¿Y a mí que me importa? ¿No deberías estar en la cocina? Nessa no odia a Rick, lo detesta, así que yo puedo disfrutar de la rabia que se tienen mutuamente.

Dejé a Jerry preparando los bocadillos, no tiene problema en hacerlo y dijo que no quería escuchar mis problemas amorosos así que los vine a molestar a ustedes.

¿Ahora a quién trataste de traumar? Felix, que estaba en el baño, llegó y se recostó en el mesón mientras miraba a Rick esperando una respuesta.

¿Y si es verdad todo lo que dice la chica? ¡Te amo Nessa! ¡Mátense entre ustedes y yo disfruto de la película!

¿Es que intentas calumniarme, Nessa? ¡Todas las chicas son iguales! Se unen y se ponen en contra de uno por tener pene, ¡Felix! ¡Tommy! ¡Apóyenme!

Ehhhhhhhh...Nessa es más amigable de amiga que de enemiga. Dije recordando cuando le tiró una barra de pastel a un cliente que la quería manosear.

¡A mí ni me mires! Estoy cerca de ella todos los putos días, así que no quiero terminar con un trozo de pastel en mis ojos o con una bomba en mi estómago sin yo darme cuenta como llegó ahí. Dijo Felix.

Traidores... ¡Jerry! ¡Dame apoyo!

Conmigo ni cuentes, Nessa es capaz de meterme en el horno con todo y piernas, ¡Esa chica se ve super tranquila pero tiene un demonio feroz dentro! Gritó Jerry.

¿Y tú acaso dejarás que una chica te haga eso? Oh oh uh...

¿QUÉ acabaste de decir, Rick?

Nessa lo tomó por el cuello del uniforme y lo empujó hasta la pared, alzó su puño y con una mirada super aterradora le dijo:

Tú te atreves de decir una estupidez como esa, ¡Aunque sea una! Y te saco los dientes feos que tienes, ¿Me escuchaste, niñito?

Ay que salvaje...¡Así no se comporta una dama!

Un señor venía con su hijo al mostrador y se quedó viendo la escena con cara de..."¿Y estos qué?", así que tomé a Felix del brazo y lo atendí con una sonrisa más hipócrita que comercial de colgate mientras esos dos se mataban por allá.

¿Y ustedes ya terminaron de amenazarse con las miradas o siguen en eso? Preguntó Felix.

Shhhhh...creo que están peleando intergalácticamente gracias a las miradas de odio que se dan, sólo míralos.

Para Todos Mis "Fracasos Amorosos" (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora