Capítulo 25: Los Rowling

102 15 0
                                    

—¡Hunter!

Me fui corriendo a su dirección, Hunter estaba furioso y tenía los ojos llorosos, no estaba golpeando a George tan fuerte pero se estaba desahogando mientras gritaba cosas sin sentido. Los amigos de este los intentaron separar, otros se estaban muriendo de la risa como si Hunter tuviera cara de payaso, pero lo que me asustó es que nada más y nada menos que Damian se estaba acercando a la escena, y fue corriendo furioso contra Hunter, pero yo me puse delante de él.

—¡Ni te atrevas a tocar a mi amigo, mastodonte!

—¡Quítate, Evans! ¿O quieres ganarte un moretón peor que el que tienes en la cara, imbécil?

—No Damian. Suficiente. —¡Entonces Xavier se metió entre nosotros para que Damian no me tocara! ¡AHHH! ¡ME ESTÁ DEFENDIENDO!

Tommy, la pelea de Hunter…

¡Ah si! Cierto.

—¡Ya cálmate, Hunter! ¡Deja en paz a George!

Lo tomé de los brazos y lo separé. George no tenía ningún rasguño pero noté un miedo real en su cuerpo, él miraba a todos sus amigos y luego nos miró a nosotros, como si fuéramos basura.

—¡Aléjate de mí, maricón! No te hagas ilusiones sólo porque te ayudé. —Le dijo friamente a Hunter.

—¿Ah sí? ¡¿Ahora yo soy el maricón?! 

—¡Ya Hunter! ¡Se acabó!

Prácticamente lo arrastré fuera de la cancha, este no me miró a los ojos, intenté saber qué pasaba pero él sólo me abrazó y yo quedé en shock.

—¡Es un cobarde, Tommy!

—¿Sabes que no entiendo de qué coño me hablas? ¿Y por que estás aquí? Necesitas reposo, ¿Y por qué comenzaste a golpear a George? Deberías estar agradecido con él, te ayudó cuando el imbécil de Damian casi te mata a golpes.

—¡Porque es un maricón!

—Nosotros también somos maricones…

—¡Pero él es más maricón aún! ¿Sabes qué hizo, Tommy? Cuando me llevó a mi casa luego de la golpiza, me besó… ¡Y yo le correspondí! Pero él sólo se desapareció. Hoy lo llamé luego de ver los locos memes que le hicieron a nuestro grupo y…

—¿Y?

—Me dijo que no le hablara más, luego de las fotos que sacaron sobre mí, él tuvo miedo de que alguien pensara que me ayudó porque teníamos algo, ¡Es un maldito gay closetero y tiene miedo de que todos lo sepan! ¡Él me dijo que era gay y ahora me sale con que no quiere saber nada de mí y que no me acerque por miedo a lo que digan!

—No sé ni qué decirte, Hunter...me han pasado tantas cosas…

Le expliqué todo lo que no sabía y le sorprendió enormemente lo de Ash.

—¿LE CORTARON EL CABELLO?

—Si…

—¿Y EXPULSARON A JASON?

—Si…

Él miró a todos lados y se acercó aún más a mí, al parecer me iba a decir algo importante y secreto.

—Tienes que saber algo, Heather me envió un mensaje, vi su foto de perfil en el mensaje de la persona que me lo envió. Me dijo que si me acercaba a ti, colgaría fotos sobre ti, ¡Esa perra colgó mis fotos y las de Ash! ¿Qué quiere de mí?

—No lo sé, pero yo voy a saberlo. Iré mañana a su casa.

—¿A su casa?

—Haré un trabajo con Xavier, seré yo mismo y veré si ese idiota y yo nos volvemos amigos, o sino no importa, lo importante es que April estará ahí.

Para Todos Mis "Fracasos Amorosos" (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora