Capítulo 27: ¡El Atraco! Oh Por Dios...

121 21 6
                                    

—¿Qué?

—¡Lo que acabaste de escuchar! ¡Tommy está amarrado! ¡Oh por Dios! ¿Será que está teniendo una fantasía sexual con alguien y nosotros llegamos a interrumpir?

Jason miró por la misma ventana por la que Hunter me había visto y tardó unos segundos para que la cortina se moviera, pero cuando lo hizo, me visualizó pidiendo ayuda mientras me intentaba desamarrar.

Estaba asustado, sin duda, el loco de Bruce me había amenazado con un cuchillo y estaba robando en mi casa, si papá se enteraba de todo eso lo mínimo que le daría sería un puto infarto, así que me intenté mover con mucha más fuerza, tal vez me veía ridículo pero en ese momento no podía pensar claramente, el miedo me había ganado.

Hunter se asomó en la ventana y me hizo una seña, no entendí nada de lo que me dijo hasta que vi a Jason apartando a Hunter para hablarle de algo que yo no sabía, ni escuchaba. Entonces, en medio de todo, como si de mi estupidez se tratara, me pregunté algo lo cual no tenía nada que ver con la situación.

—¿Qué hace Jason aquí? Pensé que me odiaba…

Afuera de mi casa, Jason y Hunter estaban debatiendo porque rayos yo estaba amarrado como si eso fuera lo más común del mundo.

—¿Será que se metieron a robar en su casa, Jason? Ay no, ¡Ya tengo miedo! ¡Lo van a matar! ¡Ay Dios! ¡Abrázame!

—¡Cállate, Hunter! ¿Te puedes calmar? —Jason tomó a Hunter del hombro y lo movió buscando su atención.— ¿Y si Brad o Bruce o como se llame ese chico entró a robar?

—Jason...llamar a un vendedor de drogas ladrón sólo por vender drogas es discriminatorio, es como decir que una feminista odia a los hombres por el hecho de ser feminista.

—Pero yo si conozco a unas cuantas "feministas" que odian a los hombres sólo por tener pene, además, si entras a Twitter encontrarás unas cuántas…

—¡Cállate machista opresor! ¡Volvamos a lo nuestro! Aunque...Ash es feminista…¿Qué crees que te haría si te escuchara decir eso?

—¡No me importa la opinión de las personas ahora mismo! Lo que me importa ahora es T. Yo no llamé a Bruce ladrón porque sí, él vivía en el mismo vecindario en dónde yo vivía antes, era una zona algo peligrosa de la ciudad. Un día lo vi robando la casa de la vecina gritona, desde ahí supe que de "santo" no tenía nada.

—¿Y tú acaso le dijiste algo de eso a Tommy, Jason? Mira que si me dices que no te la corto…

—Ehhhh...no…¡Pero no es mi culpa! Pensé que se le habían quitado esas malas mañas a Bruce luego de enterarme de que su papá se lo había llevado a un entrenamiento militar! Pero al parecer no…

—¡Idiota! ¡Eso no se quita! O bueno, conozco a algunos cristianos que fueron…

—¡No me importa! ¿Crees que podamos entrar por la ventana de la habitación de T? —Dijo Jason señalando mi ventana.

—Sí, es fácil porque yo lo he hecho antes, el asunto es rezar para que los ladrones no estén ahí.

—Eso dejámelo a mí, sígueme.

Jason se subió por la protección de la ventana que daba a la cocina, luego tuvo que agarrarse fuertemente de mi ventana que estaba un poco alta, pero al entrar vio lo fácil que era. Ayudó a Hunter que tenía las llaves de su casa en la mano para "defenderse" contra el ladrón.

Mi habitación estaba más sola que mi corazón, no se escuchaba ni mi gatito que muy bien que lo había tenido escondido para que mamá no se diera cuenta. Él estaba escondido debajo de mi cama, estaba durmiendo como un bebé, así que a él nadie le haría daño.

Para Todos Mis "Fracasos Amorosos" (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora