—¿Acaso podrías dejar de tratarme como un inválido, mamá?
Hunter estaba en la sala de estar de su casa, estaba buscando el control remoto de la tv, y cuando su mamá lo vio levantado tratando de encontrarlo casi se muere.
—El doctor te dijo claramente REPOSO, ¡Así que acuéstate en el sillón! El control remoto debe estar por aquí…
Cinco minutos después, ya habían encontrado el control y Hunter estaba viendo una película de terror para pasar el momento. Sus heridas aún dolían, pero de su cabeza no salía una escena que lo tenía pensativo, una escena que ni siquiera yo sabía, algo que pasó minutos después de la golpiza de este.
Pero volviendo a la realidad, el celular de mi amigo no paraba de vibrar y llenarse de notificaciones. Al principio pensó que los mensajes provenían de nuestro grupo de WhatsApp, pero notó que venían de una aplicación extraña.
Al desbloquearlo se encontró con la sorpresa de una locura. Al parecer lo habían añadido a una especie de página web escolar donde se intercambiaban burlas y todo eso, en especial los chismes. Entonces, mi amigo investigó aún más y notó que una pelea en la cafetería había sido el centro de atención de ese día, dos chicos de complexión algo fuerte, él trataba de descifrar quiénes eran hasta que pudo ver que el rubio era nada más y nada menos que Jason.
Y la mayor sorpresa para Hunter no había sido esa, sino que vio las fotos sobre Ash y él que habían sido colgadas en toda la escuela, y al leer los mensajes de estos simplemente se quedó atónito.
—¿...Qué hice…?
Entonces recibió un mensaje a su WhatsApp, era de un número desconocido, y al ver lo que decía no pudo hacer más nada que quedarse en shock.
—"Si te acercas a tus amiguitos de nuevo, ya no serán sólo fotos".
Entonces, en la página web, se subió un vídeo que comenzó a volverse viral, era sobre Ash. Al parecer tenía unos anteojos de sol puestos y una capucha, ella caminaba apresurada para pasar desapercibida, pero un grupo de chicos le quitó la capucha y se pudo ver el cabello hecho mierda de Ash.
Por un lado estaba cortado y por el otro aún seguía en un estado normal, pero eso sí, estaba super despelucado, como si en un avión la ventana se abriera y el cabello se despelucara todo.
Y las burlas aumentaban hacia nosotros, y eso no era todo. Vio el vídeo donde el chico me dio el golpe en la cara y también se había vuelto motivo de burla.
Nuestro pequeño grupo, el que nunca se había metido con nadie, se había vuelto la atención de toda la escuela en menos de dos horas. Hunter estaba temblando, él se mostraba fuerte ante todos, pero cuando estaba solo era otra historia.
Él pensaba en llegar a la escuela la semana siguiente y que todos lo miraran, lo insultaran y lo usaran como motivo de burla. No supo qué hacer, se cerró y sólo quedaba alguien con quién hablar para que le explicara todo, el "justiciero".
El idiota de George.
[...]
Estresado, desperado y ansioso.
Ese era yo en esos momentos. Mi teléfono no paraba de llenarse de notificaciones, de tanto miedo que se me acumuló lo apagué, así que recosté mi cabeza en la almohada blanca y así me quedé por los siguientes diez minutos, mirando a la nada, pensando…
El fracasado doctor de la enfermería escolar estaba haciendo quién sabe qué en la computadora, había un silencio incómodo en la habitación. Yo no quería salir, tenía miedo de llegar a los pasillos de la escuela y ser el centro de atención, que todos hablaran a mis espaldas y se rieran de mí, y bueno, después de ver todos los memes que habían en mi contra y en contra de mis amigos, dudé ir a la escuela hasta enero.
ESTÁS LEYENDO
Para Todos Mis "Fracasos Amorosos" (PAUSADA)
Novela Juvenil¿Enamorarse? ¿Tener un crush? ¡Ese era el pan de cada día de Tommy! Muchas veces se sintió atraído al primer chico guapo que vio, pero como siempre, al final la terminaba pagando por andar ilusionándose, ¡Al fin y al cabo lo hacía para pensar en esa...