—¿Reynolds?
—Hola…profesora.
Y ahí estaba Jason, frente a la profesora con su cuerpo bien tonificado y al aire, lo único que se tapaba era su entrepierna a pesar de tener un bóxer puesto, ¡Y lo que más me ponía nervioso es que YO causé esa cosa! ¿En serio todo esto está pasando? ¡Me siento hermoso!
—¿Por qué acabo de ver a ese chico correr como si hubiera visto un fantasma? Digo, creo que ya usted se tuvo que haber cambiado, la natación terminó hace treinta minutos.
—Es que…—Entonces Jason miró a mi dirección a la cual la mirada de la odiosa profesora no tenía acceso.— ¡Lo asusté!
—¿Eh?
¡Mierda! ¡Este tipo no sabe decir mentiras! Yo estaba sentado dentro del cubículo deseando que la profesora se fuera, si me encontraba ahí no dudaría en decir que estábamos teniendo sexo en la escuela, ya muy enfadada la tengo así que…
Estaba rezando con mi corazón acelerado, le pedía a diosito lindo que la estúpida esa se creyera las mentiras de Jason. Y hablando de él, verlo de lado, detallando su cuerpo, sus músculos, sus glúteos… ¡Ay Tommy! ¿Puedes ser más serio y menos puto?
—Es que esta zona dicen que está embrujada, así que él entró a los vestidores y cuando me vio pensó que tal vez era un "alma en pena", ya sabe, el miedo causa muchas locuras… —Él sonreía para sonar más convincente.
—¿Ah sí? ¿Y no le molesta que revise en ese cubículo?
¿QUÉ?
—Ehhhhhhh…
Sentí los pasos acercarse, me di por muerto, así que cerré mis ojos con fuerza esperando a que me encontrara, pero de nuevo los abrí y miré el espacio que había debajo de todos los cubículos, se parecía al de los baños, así que no lo dudé y me fui al otro cubículo desde allí.
Jason estaba super nervioso, vio a la estúpida profesora acercarse y pensó lo peor, pero cuando notó mi idea, respiró de satisfacción y amó la expresión de la cara de la profesora al ver el cubículo vacío, simplemente no lo podía creer.
—¿Pasa algo, profesora? —Jason estaba mucho más sonriente.
—Es que…pensé que…
—¿Si?
—¿Sabes qué? Nada, tengo trabajo, ¡Así que nos vemos, cariño! Y creeme, no te luzcas con ese cuerpecito en cualquier lugar, —La mujercita aprovechada esa miró de arriba a abajo el cuerpo de Jason y le sonrió.— O tu "noviecito" se sentirá amenazado, ¡Adiós!
Cuando sentí que se alejó salí furioso del cubículo y empujé a ese idiota al lugar de donde yo salí y le tiré su ropa.
—¿Y esa maldita aprovechada quién se cree que es?
—¿De qué hablas?
—¿Como que "de qué hablo"? ¡Casi que te come con lo que te dijo! Si te vas a ir a tener sexo con ella mejor hazlo alejado de mí y no escondido aquí como un puto ratón. Además, ¿Qué rayos hacía ese chico aquí? Si lo vuelvo a ver te juro qu…
—¡Que te calmarás! ¿Está bien? Si quieres seguir en tu closet, lo mejor es que no le digas nada, y que olvides lo que pasó cuando nos vio.
Y su mirada volvió a ser seria.
¿Y a este que le picó?
En fin, se puso su ropa y nos fuimos, cuando se supone que ningún profesor nos vería y por fin éramos libres de tareas al menos por ese día, Jason cambió de dirección.
ESTÁS LEYENDO
Para Todos Mis "Fracasos Amorosos" (PAUSADA)
Novela Juvenil¿Enamorarse? ¿Tener un crush? ¡Ese era el pan de cada día de Tommy! Muchas veces se sintió atraído al primer chico guapo que vio, pero como siempre, al final la terminaba pagando por andar ilusionándose, ¡Al fin y al cabo lo hacía para pensar en esa...