—¡Bien bonito tú! ¡Mira como te me apareces! ¿Qué te parece Thomas? ¿Viste que tenía razón?
—Tom…
Es que definitivamente yo no aprendo la lección.
A ver, recopilando lo que me acuerdo, yo me levanté extrañamente en la habitación de Hunter, al lado de mí dormían él y Ash tranquilamente, pero yo no pude estar mucho tiempo así porque me fui corriendo al baño a vomitar como nunca antes.
Luego noté que el idiota de Jason estaba durmiendo en el sofá cama de Hunter, pero al parecer lo desperté con mis vómitos de mierda porque estaba sentado ahí mientras sonreía burlonamente.
—¿Qué me ves, idiota?
—Como que a alguien no le fue bien con las bebidas que se tomó ayer…
—¿Recuerdas que pasó ayer, Jason? Me duele la cabeza y siento que todo está dando vueltas, y para colmo no recuerdo nada.
—Tal vez recuerde algo, pero tengo sueño, sólo que tus vómitos de agonía me levantaron. —Y rió, idiota.
—¿Te parece muy gracioso lo de mis náuseas?
—Ñeh, sólo que soñé que te caíste de un cuarto piso y yo tuve que salvarte.
—¿Podrías dejar tus mierdas de lado y decirme qué coño pasó y como llegué aquí? Incluso me da pena con la señora Madison, ¡Habla!
—Bueno, yo estaba de lo más feliz en casa de Gregory haciendo música, entonces Ash fue conmigo para robar wifi o qué sé yo. En fin, Hunter la llamó diciéndole que tú estabas de lo más "asustado" en una fiesta casi porno, así que ella quiso acompañarlo a buscarte, y como yo soy un gran hijo de puta le dije que iría a molestarte un rato.
La cabeza me dolía mucho, trataba de recordar pero sólo me llegaban fragmentos.
—Recuerdo que me encerré en un baño, pero no recuerdo haber tomado.
—¿Ah, no? ¿Y qué me dices de esta botella de vodka, T?
Cuando él sacó de sus sábanas una botella yo la reconocí al instante, y no sólo eso, recordé la locura que hice con Brad y sentí tantas náuseas por el dolor de cabeza que me fui corriendo al baño a volver a vomitar.
Luego de eso la señora Madison entró a la habitación para decirme que mis padres ya habían llegado, y bueno, volviendo a la realidad en el auto escuchando los gritos de mamá…
—¡Tú piensas que yo te digo las cosas por maldad! Pero no es así Tom, ¿Qué haría yo si te hubiera pasado algo? ¡Nos enteramos por unos vecinos que en esa fiesta donde tú estabas hubo un intento de asesinato! ¡Y tú como si nada!
—Tom, ¿Qué hacías tú cuando sucedió eso? ¿Como fuiste a la casa de tu amigo?
Gracias por ser más calmado, papá.
—Nos fuimos por la ventana de atrás.
—¿O sea que tú ahora te crees spiderman? —Sophie, que estaba a mi lado, me miraba curiosa.
—La conversación no es contigo niña, así que calla boca. —Le dije.
—Tom, tú crees que esto es un juego pero no es así, ayer cuando la señora me llamó en la madrugada me provocó irte a buscar, odio eso de que duermas en otro lugar, pero, ¿Qué crees que hubiera pasado si ella nunca me hubiera llamado? ¿Como crees que estaríamos nosotros luego de enterarnos de que casi matan a un chico allá y tú sin contactarnos?
—Papá…
—Dime, ¿Qué hubiera pasado?
—No lo sé…
ESTÁS LEYENDO
Para Todos Mis "Fracasos Amorosos" (PAUSADA)
أدب المراهقين¿Enamorarse? ¿Tener un crush? ¡Ese era el pan de cada día de Tommy! Muchas veces se sintió atraído al primer chico guapo que vio, pero como siempre, al final la terminaba pagando por andar ilusionándose, ¡Al fin y al cabo lo hacía para pensar en esa...