Capítulo 20: La Bruja...¡ES LA PROFESORA QUERIDA!

218 18 8
                                    

—¡Hola señorita bibliotecaria! ¿Como le va? 

—Señor Johnson, le he dicho ciento de veces que cuando entre en la biblioteca use un tono de voz bajo, si sigue gritando como si estuviera en un gallinero me vería obligada a no dejarlo entrar. 

—Está bien, lo siento… En fin, ¿Sabe si hay algún libro de psicología por aquí? 

—Sección 4, y por favor haga absoluto silencio, ¿Entendido? 

—Sí, sí como sea, ¡Nos vemos! Voy a estudiar. —Y cuando Hunter se alejó rodó los ojos y susurró para sí mismo.— Esta vieja si es amargada, ¿Será que el esposo no le dio la herramienta anoche? 

Era una mañana normal para mi amigo Hunter, y estaba obligado a buscar un libro de psicología para estudiar, la profesora le había prohibido usar internet para buscar esa tarea así que no le quedó de otra. 

—A ver…libros de psicología… 

Todos estábamos en diferentes clases a esa hora, así que Hunter se sentía desanimado, lo último que hacía en la escuela era estudiar, se la pasaba hablando con media escuela, pero era difícil hacerlo en la biblioteca con la bibliotecaria odiosa en su mirada. 

—¿Y este libro qué? "¿Como ser feliz en un mundo en tu contra?" seguro esto fue escrito por el alma gemela de Tommy, ¡No tengo dudas! 

—¡Mierda!

Cuando Hunter escuchó el grito de otro chico en la otra sección sintió curiosidad, todo el mundo en la biblioteca se veía "nerd" e incapaz de decir una mala palabra, así que mi amigo quitó dos libros para ver a la siguiente sección y se encontró a un chico con los ojos rojos, o bueno, toda la cara roja. 

—¿Y a este angelito qué coño le pasa? 

Con ganas de buscar vida social, Hunter se fue a la siguiente sección y encontró a ese mismo chico sentado, parecía frustrado, en su cara había una combinación de tristeza y furia, y los libros que estaban tirados a los lados decían mucho de la situación. 

—¿Disculpa? ¿Necesitas ayuda? 

El chico de cabello castaño lo vio y se secó rápidamente las lágrimas que habían en su cara, se levantó del suelo y comenzó a acomodar los libros regados con mucha prisa. 

—No necesito nada, gracias. 

Entonces el chico intentó irse pero a Hunter le dio curiosidad, no todos los días te encuentras chicos lindos llorando en una biblioteca, así que le impidió irse tomándolo del brazo. 

—Oye, si quieres me cuentas lo que te pasa, justamente tengo tarea de psicología y soy bueno con la salud mental de las personas, mis amigos te lo pueden confir… 

—¡Suéltame! 

—¡Shhhh! —La bibliotecaria escuchó el grito. 

El chico se soltó y se fue, así sin más. 

—Yo quedé, ¡En shock! —Dijo mi amigo mirando a una chica que estaba pasando por ahí, la chica miró la escena y vio como a un loco a Hunter, así que rodó los ojos y se fue

[...] 

—¡Vamos! ¿Qué hay de malo con Brad? Ayer me dejaste con la duda. 

Estaba siguiendo a Jason por los pasillos de la escuela, y es que el día anterior no me contó que pasaba con Brad, como siempre se quiso hacer el jodido misterioso y sólo me dejó un mensaje diciendo "no es confiable", ¡Y yo quiero saber qué pasa! 

—Ya te dije. 

—¡No! ¡Tú sólo me dijiste que no era confiable! ¿Qué es esa manía tuya de ocultarme todo? 

Para Todos Mis "Fracasos Amorosos" (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora