Ya hace mas de dos semana que no sabían nada de JiMin, después de la "discusión" que tuvo con YoonGi nadie lo volvió a ver.
Por otra parte, TaeHyung había conseguido un trabajo cercano a casa, los chicos supusieron que después de lo ocurrido lo mejor era que se la pasara la mayor parte del día distraído y fuera de su hogar. Se trataba de un pequeño lugar donde se encargaban de realizar las decoraciones y recuerdos para las grandes fiestas; su especialidad fueron los moños, aprendió muy rápido las técnicas para hacerlos.
NamJoon
Después de ese día, la comunicación entre Kim y Min se había afectado. YoonGi culpaba a su dongsaeng por la repentina desaparición de su novio sin querer admitir que gran parte de lo ocurrido en realidad fue ocasionado por él.
Ahí estaban, frente a su computador pensando en cual seria el mejor arreglo para su última pista musical.
-Podríamos intentar con un acorde de FA en el piano y con un SOL mayor en la guitarra - comenta el menor sin despegar la vista del aparato.
-Has lo que quieras, me da igual - el mayor se levanta y sale del estudio.
Y es esto lo que nadie quería que pasara, sabían que la repentina aparición del joven Jeon no traería nada bueno con él; discusiones, peleas, algunos dormían en otros lugares por algunas noches, eso si, que el maknae de la casa no se diera cuenta de eso o habrían mas problemas para los que no fueran discretos.
Todo se había complicado, tal cual SeokJin dijo.
Flashback
Recientemente TaeHyung salió del hospital psiquiátrico, todo estaba tranquilo y era un tanto extraño el ambiente, algunos cambiaron sus rutinas para poder acoplarse a las necesidades del pequeño.
Ese día todos descansaron para estar con su adorable amigo, cuidarlo y dedicarle un buen rato no era algo que les costara en lo absoluto.
-Es muy raro estar así de tranquilos - comenta YoonGi - ver a nuestro Tae jugando con YeonTan tan animado aunque después reciba regaños de SeokJin hyung por ensuciar toda su ropa - el mencionado ríe levemente.
-Cuesta limpiar esas manchas, sino hazlo y sabrás de lo que hablo - se defiende.
-Na, prefiero solo dormir y comer, gracias.
Todos miran al menor con una sonrisa en sus rostros, pero una de ellas desaparece.
-Solo espero que esto dure - SeokJin crea un poco de tensión.
-¿Por qué lo dices hyung? - HoSeok lo mira confundido.
-JungKook no soportaría mucho sabiendo que Tae esta fuera, en cualquier momento vendrá a buscarlo - suspira - y estoy seguro de que ese simple acto romperá nuestra amistad.
-Pues hasta que pase eso, haremos que cada día sea mejor para todos, en especial para él - NamJoon dirige su atención a TaeHyung.
Fin Flashback
«¿Por qué cuando habíamos encontrado la felicidad tuviste que regresar?»
Kim se asegura de que la computadora guarde el progreso de su trabajo y se apague, una vez hecho, toma sus cosas y apaga las luces para salir del lugar.
SeokJin
Era uno de esos días en que el increíble restaurante "SeokJinie" se encontraba a tope de clientes, era de esos días en que el dueño suplicaba por un poco de descanso.
Estaba agotado, sus piernas temblaban con cada mínimo movimiento que realizaban. Sintió que nada podría salvarlo hasta que por la puerta trasera entro aquel chico que de inmediato le ilumino los ojos y decorando su cara con una enorme sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐄𝐉𝐈𝐒𝐌𝐎𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕
FanfictionCuando la felicidad regresa a tu vida podrías pensar que nada la destruiría, que todo sería perfecto tal cual lo soñaste. Su regreso destruyo mi vida y me convirtió en un ser que solo daño sus alrededores por escapar de sus manos. Mí realidad era un...