YoonGi
-¿Entonces iremos a DaeGu? - JiMin lo mira con atención mostrando un gran brillo en sus ojos generando una sonrisa en el mayor.
-Supongo que nadie nos buscaría en ese lugar, podemos comenzar una vida lejos de todos estos problemas - deposita un cálido beso en la frente del menor - podré alejarte de una vez por todas de Jeon.
Ahora mismo se encuentran en el aeropuerto esperando a que su vuelo, destinado a DaeGu, este en orden para poder abordar e irse.
-¿Tienes algún plan de donde nos podríamos quedar? - Park mantiene sus manos unidas y la vista fija en ellas.
-Emmm, tal vez en un hotel mientras encontramos un departamento - Min toma las manos de su novio - después te mostrare lugares increíbles, te llevaré a donde escribí mi primera canción - habla con entusiasmo - no sabes lo feliz que estoy de poder reiniciar mi vida en DaeGu y mas aun al lado de la persona a la que mas amo.
-No digas eso, me pondré rojito y sabes que no me gusta - JiMin suelta las manos contraria y cubre su rostro con ellas.
-Vamos nene, te vez hermoso cuando te sonrojas - quita las manos del menor y corta la distancia para poder besarlo - te amo Park JiMin - susurra cerca de los labios del mensionado.
-Yo tambi...
-¡Ni crean que podrán escapar!
-¿¡Cómo nos encontraste!? - YoonGi se levanta de la silla.
-Tae nos dijo lo del plan de JungKook, ¿creiste que podrías engañar a YoonGi diciéndole que se irían sin ningún problema mientras Jeon se encarga de arruinar de nuevo la vida de nuestro pequeño? - SeokJin mantiene una expresión serena - ¿por qué sigues haciéndole daño a tu mejor amigo, JiMin? - esta vez su voz sonó apagada.
-N-No se de que hablas hyung, Tae suele alucinar cosas cuando toma esas pastillas raras - el menor mueve constantemente sus manos mostrando su claro nerviosismo.
-¿Entonces por qué están aquí? ¿JiMin lo propuso acaso? - ataca nuevamente el mayor de los 3.
-Te equivocas, yo se lo propuse - Min coloca al pequeño detrás de su espalda - dejen ya de involucrarlo con ese maldito.
-Se que es difícil creer en lo que dice TaeHyung pero esta vez hay algo que me impide no hacerlo, no se si son los nuevos medicamentos los causantes - hace una pausa - de que este recordando muchas cosas mediante sueños - JiMin retrocede considerablemente.
-Le dije que no lo hiciera - el mas joven susurra.
-¿Qué no hiciera que? - su novio lo mira algo confundido.
-N-Nada.
-Park, dime la verdad - esta vez YoonGi utiliza un tono demandante.
-Esa es la verdad, no se porque me siguen incriminando con JungKook si saben lo mucho que nos daño, no fui tan idiota como para ir corriendo a sus brazos en busca de consuelo cuando ustedes me dieron la espalda, todos cometemos errores y yo se cuales son los míos - sus ojos comienzan a aguarse - por eso quiero cambiar y dejar todo en el pasado, sí fue idea de JungKook el que me fuera contigo lejos de todo - se dirige a YoonGi - pero no le hice caso por miedo a que fuera otro error, tu me lo propusiste, entonces le dije a él para que nos ayudara a conseguir el vuelo mas pronto y un lugar donde vivir - suelta un sollozó - solo quiero irme lejos de este infierno en el que me metí por culpa de mi estúpida dependencia porque también dependí de Jeon cuando quería sacar a Tae del internado - sus lagrimas son incontrolables en ese momento - sacame de aquí YoonGi - logra decir antes de que su llanto se vuelva mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐄𝐉𝐈𝐒𝐌𝐎𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕
FanfictionCuando la felicidad regresa a tu vida podrías pensar que nada la destruiría, que todo sería perfecto tal cual lo soñaste. Su regreso destruyo mi vida y me convirtió en un ser que solo daño sus alrededores por escapar de sus manos. Mí realidad era un...