⊰Este lugar⊱

26 3 0
                                    

TaeHyung

-Tranquilo, hablare con él, todo estará bien y seguiremos teniendo contacto - Jeon abre la puerta del restaurante y le da paso a TaeHyung.

-Dudo mucho que quiera hablar contigo ahora, me grito y eso nunca lo había hecho - Tae se estaba poniendo muy nervioso.

-Entonces te secuestrare en este momento - el menor se acerca a Kim y lo besa tiernamente - nada ni nadie nos separara esta vez, si volví por ti es para nunca mas separarnos y prometo que estaré contigo por el resto de mi vida.

-Estaré a tu lado todo el tiempo.

-¿Esta vez no me dejaras? - por alguna razón Tae utilizo un tono de voz dulce con un toque de nostalgia ¿por qué había hecho eso?

-No lo haré TaeTae - el menor acaricia la mejilla del nombrado - eres mi todo ¿de acuerdo?

-¿Lo prometes? - TaeHyung comienza a llorar levemente.

-Lo pro... - JungKook es interrumpido por unos ruidos potentes.

Automáticamente coloca a Kim detrás de él y saca una pistola de la parte trasera de sus pantalones. Los disparos perforan parte de las paredes del establecimiento donde estaban anteriormente. JungKook empuña fuertemente el arma y después se dirige al mayor.

-Quiero que corras hasta donde esta el auto - le entrega su celular - te escondes de tal forma que no logren verte y le hablas a HoSeok, dale la dirección para que vengan por ti.

-No, no te voy a dejar - una de las balas impacta al brazo izquierdo del menor.

-¡Vete, ahora! - TaeHyung en medio de lágrimas corre con todas sus fuerzas hasta el lugar indicado, se tira al costado del vehículo y desbloquea el aparato ¿cómo es que supo la contraseña? Busca el contacto del mayor y le llama.

Uno...

Dos...

Tres...

-Por favor, contesta - los disparos se hacen mas fuertes y escucha como gritan las personas.

-¿Qué quieres Jeon? - contesta golpeadamente.

-Hyung, n-necesito que v-vengan por mi - grita ligeramente pues un disparo impacta contra el suelo a centímetros de sus pies - ¡rápido!

-Tranquilo bebé, ¿qué pasa?

-¡Nos están disparando! - en modo de defensa, intenta cubrirse mas y accidentalmente finaliza la llamada - ¡no puede ser! - vuelve a entrar en los contactos y envía su ubicación, guarda el celular en la bolsa de sus jeans, envuelve sus piernas con los brazos.

No sabe cuanto tiempo ha pasado pero se le hace eterno. No aparece JungKook y los chicos aun no llegaban ¿Qué esta pasando?¿por qué de repente los empezaron a atacar directamente a ellos?

Se esta muriendo de miedo.

-Ya es hora.

Su cabeza da vueltas

-Nos vemos afuera.

-Por favor, no me dejes otra vez - sollozo fuertemente.

Una mano logro levantarlo, Kim no conocía a la chica, o al menos no lo recordaba. Intenta safarse pero la presión es mas fuerte.

-Ni lo intentes que esta vez no se escaparan tan fácil - la desconocida empieza a caminar jalando a TaeHyung.

-S-Suelteme - suplica.

-Deja de moverte - lo sacude repetidas veces - ¿qué vio JungKookie en ti? No eres fuerte y solo le das problemas.

Tae vio a lo lejos aparcar un auto, su miedo aumento.

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐉𝐈𝐒𝐌𝐎𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora