SeokJin
JungKook se había quedado a desayunar, incluso le ayudo a terminar lo que faltaba. NamJoon le brindo suaves caricias cada que podía. Después de algunas horas, se quedo completamente solo en casa con YoonGi aun encerrado.
«¿Realmente paso eso?»
Si lo que dijo el menor es cierto, tal vez por eso se puso así YoonGi pero, ¿Cómo fue capaz de gritarle algo como eso si dice amarlo tanto?
Él y NamJoon en múltiples ocasiones llegan a tener discusiones, aun así, lo que siempre han evitado es decir esas cosas, ni siquiera cuando Joon lo abandono. Eso es lo que una pareja debería hacer.
YoonGi no suele mostrarse afectado pero, a ese punto, parece que en verdad lo estaba ahora. En las 2 horas que lleva sentado en el sofá del living, el menor no había hecho algún ruido eso, incluyendo las otras tres horas anteriores donde aun estaba acompañado, da un total de 5 horas en completo silencio.
«Deberías ir a investigar si todo esta bien.»
Piensa. Se levanta y con cuidado sube las escaleras, da suaves toques en la puerta de la única habitación cerrada sin recibir respuestas. Espera por algunos minutos hasta escuchar un grito, abre la puerta rápidamente. Min sostiene un arma en la diestra con el cuerpo estático.
-¿D-De d-donde sacaste e-eso? - habla retrocediendo lentamente.
-La encontre... - Yoon se queda viendo aquel juguete tan peligroso - entre la ropa de JiMin.
TaeHyung
Su entrenamiento de una semana por fin había terminado, cada una de las cosas que aprendió las llevaría en practica justo esa noche y estaba emocionado.
La primera indicación que tenía era permanecer en esa cama hasta que alguno de los clientes entre para usar el servicio, cosa fácil. Lo complicado es que en el momento que pase eso, no sabe como iniciar con ese servicio. Fue lo único que no le enseñaron.
Han pasado alrededor de 3 horas desde que inicio y la puerta aun no se abría.
«Debes estar feliz que no pase.»
-No lo se, estoy curioso.
La puerta por fin es abierta.
-Es lo mas nuevo, que lo disfrute señor - Kim levanta la mirada y realiza una de las indicaciones, "Cuando entre, cruza las piernas y sonríe".
El hombre entra y sonríe al verlo.
-Vaya, así que mi hijo no mintió al decir que tenía al tesorito de Jeon JungKook - MyungDae carcajea.
TaeHyung cambia su expresión por completo; el pánico, junto a unos recuerdos, lo invaden.
Flashback
-Disfrutare mucho haciéndote lo que quiera, lindura.
TaeHyung siguió llorando sin control mordiendo con fuerza la mordaza que lo privaba de hablar. MyungDae se acerco lentamente desabrochando el cinturón que sujetaba sus pantalones. En instantes, se encontraba sobre Kim besándole el cuello mientras pasaba sus manos por todo el cuerpo del menor. No dejaba de llorar, mas aun porque su cuerpo estaba atada por completo impidiendo que se moviera.
Kang le arranco la ropa con desesperación lastimándolo en el acto; repartió besos por todo el cuerpo de Tae. Terminó el recorrido y bajo sus pantalones junta con la ropa interior.
-Eres realmente excitante, ahora entiendo porque Jeon se divierte tanto contigo - se acerco provocando que el menor intentara gritar - no lindura, aunque lo intentes tu amado JungKook no vendrá a rescatarte esta vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐄𝐉𝐈𝐒𝐌𝐎𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕
FanfictionCuando la felicidad regresa a tu vida podrías pensar que nada la destruiría, que todo sería perfecto tal cual lo soñaste. Su regreso destruyo mi vida y me convirtió en un ser que solo daño sus alrededores por escapar de sus manos. Mí realidad era un...