⊰SeongBae⊱

50 4 0
                                    

HoSeok

No sabia que hacer, había pasado ya mas de una hora desde que su dongsaeng salio rápido de la casa sin siquiera informar a donde iría.

Quería subir y verificar que su pequeño TaeTae estuviera bien pero le daba miedo ver al menor destrozado; a lo largo de los años había aprendido a entender y comprender cada una de las facetas de Kim TaeHyung, sin embargo nunca logro soportar verlo tan débil.

Finalmente obligo a su cuerpo que se moviera; cuando llego al pequeño corredor que lo dirigía a la habitación de Tae, sus piernas temblaron y lo querían hacer retroceder. Cada paso que daba generaba que su corazón se aceleraba mas, sabía que algo malo pasaría.

-¿TaeTae? - toco la puerta cuando llego a esta. Espero unos segundos, que se le hicieron eternos, sin recibir respuesta - ¿puedo pasar bebé? - volvió a hablar mientras daba leves golpes en la madera.

«Solo hazlo»

Tomo una bocanada de aire y giro la perilla. Pudo ver al menor sentado en el suelo con algo entre las manos observandolo fijamente.

-¿Qué es eso? - HoSeok se acerca lentamente, TaeHyung mira al mayor y rápidamente regresa al objeto.

-¿Quién es él, hyung? - voltea el aparato mostrando una fotografía de él con el guapo chico que lo había visitado hace un par de horas - ¿por qué hay tantas fotografías mías con él?

-N-No lo se - Kim lo vuelve a mirar.

-Claro que lo sabes - suspira - NamJoon hyung me dijo que antes eramos un grupo famoso llamado BTS, ¿él era parte del grupo?

-No se de que hablas bebé - Jung soltó una risa nerviosa y camino lentamente hasta Tae.

-Deja de mentirme hyung, él vivía con nosotros, conviviamos todos los días, eramos buenos amigos los 7 - el menor se levanta cuidadosamente - ¿por él se destruyo el grupo?

-N-No se de que estas hablando TaeTae...

-¡Él me puso ese apodo, no tienes derecho de decirme así! - se acerca - é-él volvió - sin previo aviso, TaeHyung pierde el conocimiento callendo directo a los brazos de HoSeok, lo agarra y, como puede, lo recuerda en su cama, baja corriendo hasta el living en busca de su celular, teclea para desbloquearlo cuando la puerta principal es abierta por SeokJin, ambos se quedan viendo un rato. Sus miradas lo decían todo, tenían miedo de que sus vidas se destruyeran en tan solo un día, solo por una persona.

El mayor cierra la puerta y camina con lentitud hacia Jung, esté de inmediato lo abrasa mientras Kim acaricia su cabeza.

-Todo estará bien, ¿verdad hyung? - pregunta el menor limpiando con los nudillos de la mano las pequeñas gotas que salían de sus ojos.

-No lo se Hobie, todo puede pasar - HoSeok sorbe su nariz se aleja y se aleja.

-TaeTae se desmayo, recordo algunas cosas - algo cae en el piso de arriba, SeokJin dirige su mirada al lugar donde provino el sonido.

-TaeHyung - Jung susurra y el mayor lo mira - ¡TaeTae! - ambos suben corriendo las escaleras y abren con brusquedad la puerta.

Habían visto cosas extrañas en los últimos años de su vida pero eso era lo peor que pudieron ver.

El menor había tirado todas las cosas que tenía en su mesa de trabajo generando que el suelo se manchara con las pinturas que mantenía en ella y él jugando con sus manos .

-TaeHyung, ¿Qué demonios haces? - SeokJin se acerca con rapidez recibiendo un fuerte golpe por parte del menor en el estómago cayendo con fuerza al suelo.

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐉𝐈𝐒𝐌𝐎𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora