TaeHyung
El departamento de Jeon estaba realmente lejos de la ciudad pues llevaban poco más de una hora de trayecto, habían entrado a una zona completamente aislada donde lo único que podía ver eran árboles y campos. Realmente no sabía con exactitud a dónde se dirigen y le provocaba miedo.
-¿Quién es MyungDae? - pregunta repentinamente prestando atención completamente al menor.
Tenía vagos recuerdos de aquel sujeto pero nada era concreto. Al final, sus recuerdos pueden engañarlo.
-Esperaba que lo recordaras - JungKook suspira - pero realmente creo que lo mejor es que no lo hagas, te hizo tanto daño que es mejor eso.
-Pero, ¿si de repente aparece e intenta hacerme algo? Creo que necesito saber quien es para mantenerme alerta todo el tiempo.
-Tal vez deberías, sin embargo estarás conmigo todo el tiempo, no tienes de que preocuparte - le sonríe.
-¿Y si nos toma por sorpresa? Podría advertirte sobre ellos antes de que nos ataque - gacha la mirada - quiero ayudarte en todo lo que pueda, aunque sea en mantenernos a salvo.
Los sentimientos podían engañar a cualquiera, si no logra descifrar que es lo que le esta provocando tanto dolor, teme que podría hacerle daño al menor.
Todo estaba siendo confuso en su cabeza, las ideas que llegaban se distorsionaban en segundos; necesitaba tener información de él.
-¿Por qué dijiste que es la razón por la cual eres lo que eres? - insiste esta vez sin despegar la mirada del exterior.
-No es algo que tengas que saber - responde fríamente Jeon.
-Error, creo que estoy en todo mi derecho de saberlos, después de todo, viviremos juntos a partir de ahora y tenemos que saber todo de ambos - silencio - tengo recuerdos de ellos pero no puedo confiar en nada de lo que pase en mi cerebro, necesito escucharlo de tu voz.
-Simplemente - aparca frente a un gran edificio - no es algo que me gustaría compartir contigo, es parte del pasado y eso debe ser olvidado.
-¿No crees que si fuera parte del pasado entonces no tendría porque afectar nuestro presente y posible futuro? - JungKook gira hacia el mayor y lo toma de las manos.
-Se que mereces saber todo esto pero no ahora, prometo que...
-No prometas porque saber perfectamente que no lo cumplirás ni ahora ni nunca - libera el agarre con suavidad.
-¿Por qué dices eso? - la mirada del menor es profunda.
«¿Acaso le molesto?»
-Siempre ha sido así, recuerdo muy bien que nunca cumplías con ellas, aunque fueran tan mínimas - JungKook lo toma de las muñecas con fuerza.
-No puedes juzgarme por ello, no tienes derecho de reprochar, ¿sabes cuanto he sacrificado por ti? - sacude bruscamente el cuerpo ajeno - no vuelvas a decir algo en mi contra porque poco me importara que seas tu - sus manos son liberadas con agresividad.
«¿Qué fue eso?»
Tenía una muy extraña sensación, como si eso fuera algo normal. Su cuerpo comienza a temblar y un intenso ardor se instala en su garganta.
-Baja, tenemos que entrar rápido - ordena con firmeza.
TaeHyung asiente y baja del vehículo como le es posible. Su caminar es poco estable e incluso siente que no toca el suelo.
Sigue silenciosamente al menor hasta el elevador.
-No quiero ser el malo, TaeTae - se acerca - solo quiero que queden las cosas claras desde un principio - es tomado por la cintura, mira directamente al menor.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐄𝐉𝐈𝐒𝐌𝐎𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕
Fiksi PenggemarCuando la felicidad regresa a tu vida podrías pensar que nada la destruiría, que todo sería perfecto tal cual lo soñaste. Su regreso destruyo mi vida y me convirtió en un ser que solo daño sus alrededores por escapar de sus manos. Mí realidad era un...