JungKook
Decir que el cuerpo le duele es innecesario, recibió una gran cantidad de golpes al grado de no poder ni siquiera levantarse. Lo intenta una y otra vez.
-Maldito seas Kang - reniega sosteniendo su vientre - te voy a encontrar y vas a sufrir de verdad.
Busca con la mirada su celular, en teoría no debe encontrarlo pues cualquier forma de contacto para la víctima con el exterior tiene que ser difícil de conseguir. Sin embargo, comprobando la torpeza de Kang, puede ver el aparato cerca de la puerta, a unos 2 metros de él. Toma una bocanada de aire y comienza a arrastrarse por el suelo hasta lograr tomar el celular con la mano, se coloca en una posición un tanto mas cómoda.
-Con un demonio - maldice una vez se encuentra recargado contra la pared a un lado de la puerta.
Con torpeza desbloquea el aparato y busca el contacto de JiMin. Una vez que lo encuentra, presiona la función de llamar.
-¿Si? - al instante responde el contrario.
-Ne-Necesito que vengan por mí - logra decir entre quejidos.
-¿Qué pasó? ¿Esas bien?
-No pero lo e-estaré en cuanto ha-hagamos lo que acabo de pensar, te envié el ma-mapa que me hizo HoSeok para inspeccionar todo, tú y Yoon vendrán a a-ayudarme - tose con fuerza - trae el fra-frasco de pastillas que u-usabas antes para aliviar el dolor.
-¿Pero qué es lo que vamos a hacer? - la voz de Park suena dudosa.
-Haremos el 1516, qui-quiero que traigan lo necesario pa-para destruir este lugar.
-De acuerdo - JiMin suspira - ¿algo más?
-Si, cuando lleguen quiero que activen la alarma de evacuación. Dejaran el auto en la parte trasera y entraran por la tercer puerta, ya esta indicada en el mapa - respira con fuerza - la palanca esta a un lado de la puerta que da al sótano.
-Es donde estas tú, ¿cierto?
-Si, hasta el fondo, intentare abrir la puerta - otro quejido - confió en ustedes - finaliza la llamada y deja el aparato a su costado.
Con la mano, aprieta fuertemente su costado mas dañado y se levanta un poco, logra tomar el pomo de la puerta y girarlo.
-Dae, en verdad eres un idiota para esto - ríe y vuelve a tirarse.
Deja caer los brazos a sus costados, mira un poco a su alrededor encontrando cerca de donde estaba hace unos instantes un papel; como puede, se levanta y camina hasta ese lugar, toma la hoja can la mano y se vuelve a sentar en el suelo, la desdobla y comienza a leer.
Con cada palabra la ira y frustración crece generando un pequeño monstruo en su interior.
-Juro que en cuanto tenga a TaeTae conmigo, no tendré piedad contra ti.
YoonGi
-Ahora seremos pirómanos.
Desde que Park le dio la información de lo que Jeon quiere hacer, no deja de quejarse. Bueno, no es para menos, él solo se ha dedicado a matar a punta de pistola; en esta ocasión haría algo mucho mas arriesgado, ni siquiera sabe como hacerlo.
-En verdad no es tan difícil - JiMin busca cada uno de los materiales que usaran.
-Si, claro. Me estas diciendo que utiliza la combinación de unos solventes y que haga lo que he visto en películas; en ellas solo riegan el líquido por todo el lugar y prenden fuego, no hacen combinaciones extrañas y probablemente peligrosas - se encoje de hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐄𝐉𝐈𝐒𝐌𝐎𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕
FanfictionCuando la felicidad regresa a tu vida podrías pensar que nada la destruiría, que todo sería perfecto tal cual lo soñaste. Su regreso destruyo mi vida y me convirtió en un ser que solo daño sus alrededores por escapar de sus manos. Mí realidad era un...