HoSeok
Después de discutir por casi una hora su plan, que finalmente no lograron concretar, fueron en dirección al parque para recoger al menor.
El camino fue silencioso, su vista permaneció fija al paisaje que había fuera del auto.
Se mantuvo ocupado pensando en porque acepto separar a los menores, sabe muy bien que TaeHyung no lo quiere de la misma forma y alejarlo del chico al que si ama solo le causaría dolor.
Entonces...
«¿Por qué acepte?»
-Le dire a Jeon que Jin esta muy enojado y no quiere que Tae tenga contacto con él - Kim les avisa.
-¿Crees que eso le importe? Es capaz de secuestarlo si le dices eso - comenta JiMin.
-Por eso cuando lleguemos se lo van a llevar, hablare sólo con Jeon.
-Eso es arriesgado hyung, podría hacerte algo.
-Ustedes estarían como testigos de que con la última persona que estuve fue él.
-¿Prefieres arriesgarte con tal de que no estén juntos? ¿Tanto les preocupa? Quiero decir, no es como que nos afecte a nosotros, son ellos los que vivirán de esa forma y nuestro único trabajo es no meternos en sus problemas - Jung seguía con la vista en la ventanilla.
Se forma un silencio que lo hace voltear a verlos.
-¿Qué estas diciendo?
-¿Primero estas de acuerdo con nosotros y después nos dices eso? - NamJoon detiene el auto en el estacionamiento del parque.
-Solo creo que no es algo por lo que tengas que poner en peligro tu vida - baja del vehículo.
Camina lentamente hacia el interior del lugar siendo seguido por los menores a paso lento.
Entro a una etapa en la que no esta seguro de lo que realmente quiere; puede decir una cosas y al poco tiempo otra completamente diferente. Sabía perfectamente que su cerebro le jugaba alguna trampa, una de la que no podría salir al menos que quisiera, y no es algo que realmente quiere hacer.
-HoSeok - le llama Joon.
-¿Qué? - dirige la mira hacia el menor.
-¿En que pensarías si te digo que TaeHyung puede realmente enamorarse de ti, solo tienes que esperar un poco mas? - a esto, Jung ríe sin ganas.
-¿Qué pienso? Bien, pienso que eso no pasara nunca, he esperado por mucho tiempo, ¿enserio crees que puede llegar a quererme con la misma intensidad que lo quiere a él? ¿crees qué le sería fácil olvidarse de Jeon?, es mas, ¿sigues creyendo que los podremos separar? - vuelve su vista al camino mientras contiene las ganas de llorar.
«¿Qué es esto que siento?»
El corazón se le acelera al momento que logra divisar a TaeHyung y le es inevitable no sonreír, aunque aquella sonrisa le es arrebatada al ver como el menor esta llorando descontroladamente mientras Jeon lo sostiene entre sus brazos.
-¿Ahora que le hizo? - Kim camina con mas rapidez siendo el primero en llegar - ¿¡Ahora que le hiciste!? - ataca.
-Nada, no vengas a gritonearme - JungKook habla con suavidad - en primera, si no lo hubieran descuidado no estaría pasando esto.
-¿¡Es nuestra culpa que tu lo hayas llevado a ese maldito lugar!?
-¡Deja de gritarme NamJoon! - el menor eleva la voz provocando que el pequeño cuerpo de Tae se tense - lo siento TaeTae, no quería espantarte - deposita un beso en la cabeza del mas bajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐄𝐉𝐈𝐒𝐌𝐎𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕
FanfictionCuando la felicidad regresa a tu vida podrías pensar que nada la destruiría, que todo sería perfecto tal cual lo soñaste. Su regreso destruyo mi vida y me convirtió en un ser que solo daño sus alrededores por escapar de sus manos. Mí realidad era un...