-Hola TaeHyung - el pequeño se queda confundido.
-¿Nos conocemos?
-Mas de lo que te imaginas.
La cabeza de TaeHyung comienza a dar vueltas, cierra los ojos con fuerza y se sostiene de la pared para no caer debido al mareo; recuerdos vagan por su mente, todos ellos son horribles. El final de estos, logra ver al hombre que se encuentra parado frente a él.
-¿Q-Quién eres tu? - TaeHyung camina hacia atrás adentrándose en la casa - sal de mi cabeza - se resbala y comienza a dar vueltas en el suelo mientras aprieta con fuerza sus oídos - ¡alejate de mi vida!
-TaeTae, detente - el chico que toco hace algunos minutos entra y trata de agarrar al mayor del brazo.
-No me toques, alejate - Tae se levanta - tu me... - el invitado que no fue invitado calla a TaeHyung juntando sus labios. Kim al principio intenta resistirse pero algo en su corazón lo obliga a continuar, abraza al desconocido por el cuello y este coloca sus manos en la pequeña cintura de TaeHyung intensificando un poco mas el tacto entre sus labios.
Al separarce, TaeHyung se quedo con los ojos cerrados, JungKook le acaricia la mejilla mientras lo mira con suma atención y presicion.
-Te extrañe tanto TaeTae
-¿Quién eres? - el celular de Kim suena, corre hasta el sillón donde lo había dejado y cuando vuelve su vista hacia el chico que hace algunos momentos lo había besado, esté ya no estaba.
-¿Tae, estas ahí? - hablan desde el otro lado de la línea.
-Hyung, lo necesito.
NamJoon
El joven se encontraba dando vueltas de un lado al otro mientras TaeHyung soltaba leves sollozos estando en los brazos de HoSeok y este acariciaba con suavidad su cabello.
-No entiendo como demonios supo donde vivimos - el Kim mayor se sienta frente a los chicos poniendo atención a los movimientos de Tae y su intento por calmarse .
-Lo que yo quisiera saber es porque lo busco aun después de esa carta - Tae se endereza con dificultad.
-Quiero estar solo - se levanta y camina hacia las escaleras perdiendo el equilibrio en el acto.
-Tae, cuidado - Jung corre y lo toma de la mano para levantarlo - no te dejare solo en este estado.
-Si quieres ve a recostarte un rato y después te llevo algo de comer a la cama - sugiere NamJoon mientras le dedica una tierna sonrisa.
-Gracias hyung - HoSeok ayuda al menor a subir hasta su habitación.
Nam se queda pensando durante algunos minutos hasta que Jung lo saca de su trance.
-¿Y si fue JiMin el que le dijo?
-¿Por qué JiMin?
-Sabes perfectamente el porque, sabes todo sobre lo sucedido y todavía preguntas.
-No quiero creerlo, es solo eso - Joon siente una vibración en su bolsillo trasero, saca el celular y contesta la llamada.
-¿Dónde estas? - SeokJin pregunta antes de que él pueda responder.
-En la casa.
-Dime que TaeHyungie esta bien.
-¿Por qué preguntas? - el mayor suspira.
-JungKook me halo hace menos de una hora preguntando por él, ¿puedes creerlo?
-Con un demonio.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐄𝐉𝐈𝐒𝐌𝐎𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕
Fiksi PenggemarCuando la felicidad regresa a tu vida podrías pensar que nada la destruiría, que todo sería perfecto tal cual lo soñaste. Su regreso destruyo mi vida y me convirtió en un ser que solo daño sus alrededores por escapar de sus manos. Mí realidad era un...