⊰No me importa⊱

18 1 0
                                    

JungKook

-Por favor relajate - HoSeok lo toma de los hombros - si no te calmas no podrás hacer algo para encontrarlo, las ideas no fluyen si estas así.

-¿Quieres que me calme? - pregunta Jeon con rabia - me calmaría de no ser que seguramente fue Kang quien se lo llevó, de no ser porque seguramente lo torturara hasta cansarse, de no ser porque podríamos llegar tarde y él estaría muerto - suspira - no se que hacer esta vez, ya no se que puedo hacer, Kang es mucho mas fuerte y cuenta con mas gente que yo.

El silencio los invade por un lapso de tiempo. JungKook esta completamente en blanco, no tiene plan alguno para salvarlo, ni tampoco sabe como crear uno en el que nadie, mas que Kang, salga herido. Tal vez lo mejor, si logra rescatarlo, será alejarse del mayor; TaeHyung lo dijo, merece mucho más que eso, ahora lo entiende y se lo dará.

-¿Conoces Sweet Autumn? - el mayor abre paso a una nueva conversación.

-Si, fui un par de veces, ¿por qué lo preguntas?

-Trabaje por un tiempo ahí y conozco varias entradas y salidas, podrías simplemente ir y destruir todo como sabes hacerlo - Jeon rié.

-¿Y eso de que ayudará? Si lo hago es un motivo más por el que MyungDae mate a TaeTae - silencio - definitivamente no haré eso, no esta vez.

-¿Y si lo tiene ahí?

JungKook lo piensa por un momento. Tal vez HoSeok tiene la razón.

SeokJin

-No quiero que te alteres y rompas algo, por favor - el mayor inhala y asiente - HoSeok me hablo para decirme que cuando tenía las cosas para subirlas con JungKook y TaeHyung vio a un chico siendo atacado y hasta que lo subieron a la camioneta se dio cuenta de quién era.

Y ahora él lo sabía, seguramente fue alguno de esos dos inútiles.

-Haremos todo lo posible por encontrar a TaeHyung, te lo prometo.

-Sabes, no me importa si lo encuentran o no, eso ya no es de mi interés. Les deseo suerte, y mucha porque la van a necesitar - sale de la habitación de NamJoon camino a la suya.

Sus fuerzas se habían terminado por completo, no podía soportar más de lo que estaba pasando y, aunque sabe que se va a arrepentir, es mejor alejarse de todo.

Entra a su habitación cerrando la puerta tras de él, se acerca a la cama y se recuesta con lentitud; mira al techo mientras sus mejillas son humedecidas por sus lágrimas.

-Solo quería cumplir mi sueño - suelta tomando la almohada más cercana para abrazarla contra su pecho - quiero que todo termine de una vez, que todo sea como antes.

JungKook

Y si, HoSeok lo convenció de ir. El mayor le hizo un pequeño mapa sobre cada una de las puertas de habitaciones secretas o que lo dejarían entrar y salir sin problemas, igualmente le prestó su antiguo uniforme para pasar un poco desapercibido.

-Espero que estés ahí.

La impotencia y culpa comenzaban a ahogarlo; si tan solo se hubiera dado cuenta antes de lo que estaba causando, lo hubiera dejado desde hace años. Enamorarse es peligroso, ahora lo entiende.

Tanto tiempo sumergido en el odio que simplemente no se dio cuenta de lo demás, no se dio cuenta en qué momento cayó rendido frente a Kim, en que momento se volvió más impulsivo, en que momento empezó a destruir la vida de la única persona que ha amado de verdad.

-Te encontrare, resiste.

Continúa su camino a velocidad moderada y tranquilo, por primera vez quiere razonar antes de actuar.

Llega a su destino y estaciona el vehículo, toma una bocanada de aire y baja; caminando con tranquilidad, entra por la puerta principal saludando al portero, camina a la recepción.

-Hola - saluda con una sonrisa - daré un recorrido en las habitaciones, me lo ordenó el señor Kang.

-Claro, cuando termines regresas por tu lista de tareas - Jeon asiente y comienza a inspeccionar cada una de las habitaciones y puertas que HoSeok le indico.

De vez en cuando se encuentra a otros vigilantes o personal del aseo, todos metidos en su trabajo. Su camino fue hacia el sótano donde, según HoSeok, meten a los nuevos que son obligados a estar ahí. Al llegar, se quedó sin aliento al ver la gran cantidad de habitaciones que hay.

«Esto tomará tiempo»

Se dispone a abrir cada habitación pero la mayoría estan cerradas y de ellas se escuchan ligeros sollozos, las pocas que logra abrir están vacías.

-¿Serás tan maldito Kang?

Continúa su recorrido cuando una voz a sus espaldas lo interrumpe.

-Lo que buscas está en la última habitación - habla la recepcionista que vio hace unos minutos - corre y sacalo, escapen de aquí antes de que Dae los encuentre.

Jeon asiente y corre hasta la habitación indicada, abre la puerta con fuerza encontrando a un chico con la cabeza cubierta, sentado en una esquina. Lo analiza rápidamente con la mirada y retrocede un poco.

-Tú no eres mi TaeTae - la puerta se cierra abruptamente.

-¿Lo conoces tan bien para saberlo? Me impresionas Jeon, sigues siendo bueno en lo que haces, eres aun eficiente, aunque - MyungDae ríe - no eres tan bueno evitando trampas.

JungKook aspira conteniendo las lágrimas que están por salir. Quizá haber llevado con él algún arma lo ayudaría en ese momento. ¿Por qué no lo pensó antes?

-Al que quieres es a mi, ¿no? - su voz intenta traicionarlo - deja a TaeHyung libre, me entregaré si lo haces; sin reproches, no intentaré escapar nunca, si quieres que trabaje otra vez para ti lo haré, haré todo lo que me pidas pero, por favor, déjalo en paz ya.

-Tu oferta me es tentadora, sin embargo al que quiero ahora es a él, es mejor hacerte sufrir sabiendo que lo tengo yo a estar separados por voluntad propia. - Dos hombre entran y se colocan a los costados de Jeon - Mataste a mi hijo, eso nunca te lo voy a perdonar. - Dae hace una señal con la mano, ambos tipos se acercan a JungKook tomándolo de los brazos - Ya saben que hacer.

TaeHyung

Su estómago duele al igual que la cabeza, el frío comienza a apoderarse de su cuerpo; la posición en la que lo tienen no es del todo cómoda, más aún porque las grandes heridas que tiene son oprimidas contra el suelo.

-¿Cómo estás pequeña mierda? - el sujeto responsable de aquella incomodidad entra a la habitación - Creo que tu amadisimo JungKook esta vez falló en encontrarte - DongYul suelta una carcajada - creyó que estabas en Sweet Autumn. Después de todo, no es tan bueno como aparenta.

Dong remanga su camisa y toma una navaja de la mesa que se encuentra cerca de la puerta. Pasa su dedo índice por el filo de esta, camina hasta Kim y lo levanta tomando su cabello con fuerza.

-No voy a parar hasta que me lo ordenen, esto es por mi pequeño DakHo.

Tira del cabello de Tae para hacer su cabeza hacia atrás, pasa la navaja desde su cuello hasta el pecho abriendo de inmediato la zona, la sangre no tarda en escurrir hasta el estómago del menor. Empuja el cuerpo ajeno contra la pared, esta vez pasando el arma por ambos brazos.

-¿Sabes? Hay algo que he querido intentar desde hace mucho - Yul regresa a la mesa donde toma unas pinzas, vuelve a tomar posición frente a TaeHyung - procura no moverte o dolerá más.

Introduce las pinzas en la boca de Kim sin problemas, toma la punta de su lengua y la saca, coloca lentamente la navaja en el centro y realiza un corte horizontal en ella. TaeHyung intenta gritar, sus mejillas se mojan en automático.

-No puede ser, es mejor de lo que creí - DongYul ríe con fuerza y se levanta - espero te mueras antes de que el idiota de Dae llegue - deja los utensilios en su lugar y sale de la habitación.

TaeHyung deja caer su cuerpo hacia un lado, la cantidad de sangre que sale de las nuevas heridas es mucha provocando un fuerte mareo y posteriormente pierde el conocimiento.

²⁸⁻ᵐᵃʳᶻᵒ⁻²⁰²⁰

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐉𝐈𝐒𝐌𝐎𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora