¿Y que pasara ahora? TaeHyung recordó varios hechos relevantes, ¿será que logre odiar al chico que en el pasado juraba amar?
JiMin
Aquí estamos otra vez, un día mas de tensión. El pequeño Park iba con las manos en las bolsas de su grueso abrigo mientras caminaba con la mirada agachado al lado de su novio; en los 20 minutos que llevaban así, no habían intercambiado palabra alguna, esto los ponía algo incómodos, agregando que no fue una gran idea salir con ese frío que se sentía en Seúl.
-¿Quieres ir por un café o algo para calentarte un poco? - finalmente habla el mayor.
-Claro, ambos lo necesitamos - el pequeño lo miro dedicándole esa hermosa sonrisa que provocaba miles de sensaciones en el pequeño corazón de YoonGi. El último mencionado estira su mano frente a JiMin indicando que le diera la suya, el menor con un poco de temor acepta la invitación y entrelaza su pequeña mano con la de su novio sonriendo ambos en el proceso.
Entran en la cafetería mas cercana que encuentran pues sus cuerpos ya no aguantarían mas el fuerte frío. JiMin los dirige a una mesa cerca de los ventanales ya que si no encontraban tema de conversación podría distraerse con el exterior.
-¿Qué vas a querer? - YoonGi pregunta sin despegar su vista del aparador donde tienen el menú de las bebidas.
-Quizá - el menor analiza las opciones - un latte macchiato - vuelve a sonreír.
-De acuerdo, voy a pedir - el mayor se levanta y camina hacia el mostrador.
Todo estaba mal; la relación de JiMin con los demás era de lo mas complicado, hay días en los que nadie le hablaba, podía desaparecer y no se preocupaba por él. Con TaeHyung, bueno parecía que lo odiaba, no le hablaba, lo ignoraba, llegaba a reclamarle y culparlo de la situación por la cual estaban pasando todos; a ese punto esta pensando en irse, ya no se sentía parte de la pequeña familia que eran.
Sin embargo no todo era amargo, pues sin dudarlo YoonGi seguía a su lado, lo defiende cada que alguno le hace sentir mal. Increíble lo que puedes hacer por amor.
Ahí es donde él comienza a pensar en que es lo mejor que puede hacer en el momento, quizá sus amigos le den la espalda pero su novio lo apoya a pesa de todo, irse ya no es una opción a menos que logre convencer al mayor de hacerlo juntos cosa que le costaría mucho lograr.
-Un latte macchiato para un chico lindo - Min anuncia su llegada y coloca la bebida frente al menor y se sienta a su lado.
-Gracias agradable señor - YoonGi, quien tenía un poco de líquido en la boca, comienza a toser fuertemente.
-¿C-Cómo que señor? - vuelve a tomar de su café irlandés - tan solo soy 2 años mayor que tu, no es mucha la diferencia - el menor se recarga en el hombro ajeno y suelta un pequeña risa.
-Ya lo se, es solo que me gusta molestar - se levanta y toma entre sus manos el vaso comenzando a dar sorbos delicados evitando quemarse el labio o la garganta.
JiMin, mantiene la mirada en la calle, ve como cada una de las personas que camina por el lugar siguen con sus vidas como si todo fuera perfecto, sin problemas, con tanta tranquilidad.
Con los años Park olvido lo que es vivir con tranquilidad pero supo aparentar que lo estaba a pesar de que cuatro meses después de que dejo a TaeHyung en el internado recibiera una llamada que lo dejo helado en el momento, por lo menos logro saber algo sobre Jungkook.
-Nene, te propongo algo - la voz de YoonGi lo hizo regresar a la realidad.
-¿Qué paso? - el mayor toma lo último de su café.
-Vamonos lejos de todo.
SeokJin
Se movia de un lado al otro en la cocina, no era un día lleno de trabajo pero si estaba algo ansioso. Desde que JiMin regreso, pasan cosas muy extrañas en la casa que involucran principalmente a TaeHyung y como ninguno de los chicos es capaz de cuidar de alguien aparte de ellos mismos, tuvo que hacerse responsable del menor por eso lo tenía sentado cerca de una ventana mientras pintaba en una de sus muchas hojas que llevaba consigo para tener algo que lo distrajera.
El mayor suspiro y miro al pequeño moviendo los pies con sumo entusiasmo, su lengua creaba una curva hacia su labio superior y esta completamente concentrado en su dibujo.
-¿Tienes hambre? - habla SeokJin limpiándose las manos en el lavabo.
-No mucha, ¿tu si hyung? - Tae levanta mirada prestando atención a los movimientos de su mayor.
-Un poco - gira sobre sus talones - pero podemos esperar a que llegue NamJoon y comemos los 3 juntos - le dedica una sonrisa seguido de un guiño.
-Me parece bien - el menor corresponde el gesto y vuelve a su trabajo.
-¿Ahora que estas dibujando pequeño? - se acerca.
-No se, es un sueño que he tenido en los últimos días y lo estoy dibujando para mostrárselo al doctor Lee en la próxima sesión - gira levemente la cabeza hacia su costado - listo - deja el lápiz y toma la hoja para mostrarla mejor a su hyung.
-Es muy... - abre los ojos de golpe y se aleja lentamente - l-lindo.
-¿Qué tiene hyung?¿se siente mal? - TaeHyung deja el dibujo sobre la barra y se levanta para poder ir en dirección del mayor.
-N-No, estoy bien - rápidamente toma al menor entre sus brazos confundiendo al contrario pero corresponde de inmediato.
━═━═━═━═━═━═━═━═━
-¿Cómo quieres que me tranquilice después de eso Nam? - susurra para que el menor no los escuche.
-Tal vez no tiene nada que ver con el pasado, solo es uno de esos sueños que suele tener por el medicamento - NamJoon intenta calmar al mayor - solo es eso.
-¿Acaso no ves que eres tu cuando Jungkook nos encerró en esa asquerosa bodega? - agacha la mirada - cuando él te disparo - NamJoon analiza el dibujo.
¿Cómo es posible que alguien logre realizar retratos tan perfectos con tan pocos trazos? En serio que TaeHyung era talentoso con ello.
-Tendré que hablar con el doctor para saber porque esta pasando esto - deja la hoja en la mesa y mira hacia el menor.
-También hablale de las cosas que nos ha dicho, no creo que con solo ver una ves a Kookie pueda pasar todo esto - SeokJin se cruza de brazos dirigiendo su mirada al mismo punto que NamJoon.
-¿Cómo lo llamaste? - Joon frunce el ceño.
-Tae le dice así cuando tiene las alucinaciones.
-¿Qué alucinaciones? - SeokJin lo mira confundido, sin embargo logra entender la duda de su novio.
-Cuando estoy cocinando o no le pongo mucha atención habla solo y se comporta como los primeros meses después de que salió del internado - el menor analiza la nueva información por unos segundos.
-Tengo que hablar con Lee.
Mientras los dos hablaban creyendo que el menor de los Kim no escuchaba, esté solo fingía dibujar mientras prestaba atención a todo lo que decían sobre él y cada una de las palabras que salían de la boca de sus hyungs lo dejaba con mas dudas porque no sabia nada, todo era nuevo, ni siquiera podía recordar bien quien es Jeon JungKook y mucho menos porque fue o es tan importante en su vida.
³¹⁻ᵐᵃʸᵒ⁻²⁰¹⁹
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐄𝐉𝐈𝐒𝐌𝐎𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕
FanfictionCuando la felicidad regresa a tu vida podrías pensar que nada la destruiría, que todo sería perfecto tal cual lo soñaste. Su regreso destruyo mi vida y me convirtió en un ser que solo daño sus alrededores por escapar de sus manos. Mí realidad era un...