-Desde hace ya un tiempo me he dado cuenta de que hay una persona que me tiene loco, completamente enamorado, no sería capaz de vivir sin ella - TaeHyung siente que su corazón se detiene - es muy atento conmigo y me hace muy feliz pero no me atrevido a dar el primer paso y me gustaría hacerlo con ustedes presentes.
-Claro cariño, puedes traerla, la invitas a comer algo con nosotros - habla Jin con suavidad.
-Gracias pero no hace falta invitarlo a comer porque ya lo esta haciendo - el menor de los Kim mete un bocado a su boca y lo traga como puede.
-¿A que te refieres Jeon? - Nam le lanza una mirada confundida.
-¿Tae? - el mencionado lo mira.
-¿S-Si?
-Quizá nunca he sido lo suficientemente atento contigo, a lo mejor no correspondes mis sentimientos pero tomaré el riesgo - se levanta de su lugar dirigiéndose hacia el mayor y se inco a su lado.
-¿Q-Qué quieres decir? - Tae queda frente a frente con JungKook -La persona de la que estoy enamorado es de ti - el mayor se queda congelado - Kim TaeHyung - toma las monos ajenas - ¿quieres ser mi novio? Prometo siempre estar a tu lado y nunca voy a descuidarte.
TaeHyung despierta y mira a su alrededor por unos minutos.
-Que gran mentira JungKook.
━═━═━═━═━═━═━═━═━
Han pasado ya casi 3 semanas de que YoonGi y el menor se fueron; parecía que la pequeña tormenta por fin paro, JungKook no volvió a aparecer desde aquella vez, TaeHyung continuo siendo el joven de actitud infantil y requerido de protección.
Ninguno de los tres mayores se confiaban, sabían que en cualquier momento podía volver a "revelarse", como decían sus hyungs, no podrían bajar la guardia.
En cuanto a que JungKook no diera señales de vida después de esa advertencia los ponía alerta, conociéndolo podían pensar que el menor esta planeando su ataque.
JungKook
Caminaba por las frías calles de Seúl, con el cubre bocas y lentes obscuros puestos ya que no podía ir como si nada porque era considerado un criminal peligroso, realizaba las compras básicas para sobrevivir como lo hacia desde su regreso. Podría haber mandado a uno de sus hombre por ello, sin embargo no quería desaprovechar la oportunidad de ver a su TaeTae.
Ahí estaba, parado frente al aparador de una tienda de ropa sosteniendo la mano de HoSeok.
Estaba completamente embobado observando al mayor como lo que es, el ser mas hermoso del mundo. Su celular suena y se aleja mientras suspira.
-¿Qué quieres ahora Park? - contesta de mal humor.
-Solo quería saludar y saber como estas - la alegría es palpable en el tono de voz del mayor.
-Ya saludaste y estoy bien, adiós - sube a su auto.
-No seas grosero Kookie, YoonGi salió y estoy aburrido.
-¿qué, quieres que vaya y juguemos a la comidita? - rueda los ojos.
-No entiendo porque eres tan frio si antes me tratabas con cariño.
-Porque en ese entonces no lo tenias, ahora recibes mas de lo que yo te daba y tienes a Min contigo - Jeon suspira - tengo cosas importantes que hacer.
-¿Acosar a Tae desde tu auto mientras él esta con HoSeok hyung tomados de la mano? - ríe.
-Ya tengo el plan para acercarme a TaeTae sin que nadie me lo impida.
NamJoon
-Por eso decidimos ya no traerlo contigo.
Hace casi media hora que llego al despacho del doctor Lee para darle las gracias por su "gran ayuda" con el maknae.
-¿Crees que estará mejor sin sus medicamentos y las terapias?
-Si le ayudaran de verdad no estaría pasando por esto - el doctor apoya ambos brazos en el escritorio
-Te propongo algo, traelo mañana para hacerle unos estudios y posiblemente le cambio la medicación .
-No, ya no pienso tratarlo como un loco, él esta mucho mejor sin esas malditas pastillas - Joon se levanta y camina hacia la puerta.
-Si fuera así ¿cómo explicas los sueños?
-Son recuerdos Lee, no simples sueños- gira la perilla y abandona la habitación.
Maratón 1/?
¹²⁻ʲᵘˡᶤᵒ⁻²⁰¹⁹
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐄𝐉𝐈𝐒𝐌𝐎𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕
FanfictionCuando la felicidad regresa a tu vida podrías pensar que nada la destruiría, que todo sería perfecto tal cual lo soñaste. Su regreso destruyo mi vida y me convirtió en un ser que solo daño sus alrededores por escapar de sus manos. Mí realidad era un...