TaeHyung
No sabe en donde esta pero es mucho mejor que estar con el menor.
Flashback
El taxi lo dejo cerca de un centro comercial que no conoce, camino por un rato hasta que una camioneta blanca se paro frente a él, de ella bajo un tipo alto y robusto.
-¿A dónde vas muchacho? - cuestiono el sujeto.
-En realidad, no lo se - Kim agacho la cabeza con tristeza.
-¿Quieres ir a un lugar donde te divertirás mucho? - se lo pensó por unos segundos, al final asintió con fervor.
Subió a la camioneta, está arranco al instante. Poco le importo a donde lo llevarían, solo se enfoco en observar cada uno de los locales, en su cabeza aun estaban las ultimas palabras que logro escuchar del menor. "¡TaeHyung, vuelve aquí ahora mismo!"
Llegaron a una casa enorme de dos pisos con un patio extenso y bien cuidado, en este se encontraba una mínima cantidad de jóvenes.
-Hola - uno de los chicos se acerco y extendió su mano en dirección de TaeHyung - ¿Eres nuevo? - Kim sostuvo la mirada en la mano del contrario.
-DakHo, dejaló en paz que es un regalo para el señor - el tipo que lo había subido a la camioneta lo tomo del brazo llevándolo hasta el interior de la mansión, subieron y entraron a una de las habitaciones - aquí es donde te hospedaras en lo que se elige tu puesto fijo.
TaeHyung asintió mientras dejaba su maleta en la cama, se dejo caer boca arriba y soltó un suspiro.
-En un rato enviare a alguien para que te de de comer y te ayude a instalarte.
Fin Flashback
Se mantiene acostado observando el techo.
-Te amo tanto TaeTae, no se que sería de mi vida sin ti.
«Tendrás que aprender a vivir sin mi porque no pienso regresa.»
-No me dejes, por favor.
«No me dejas mas opción, créeme que no lo quiero hacer pero me estas obligando.»
-Te haré lo mas feliz que pueda.
«Solo me hiciste daño, la felicidad para ti no tiene definición.»
-¿Sigues sin confiar en mi?
¿Cómo pretendes que lo haga si me tratas de esta forma?»
-Lo siento, no quise hacerlo.
«Pues lo volviste a hacer.»
-Hola cariño, bienvenido a Sweet Autumn - una señora de edad avanzada entra a la habitación con una bandeja al parecer de comida - espero que te sientas cómodo y te sientas como en casa - la señora deja la bandeja en una de las mesas que se encuentran en la gran habitación y después sale.
«Que bienvenida tan rara.»
Se levanto de la cama y camino hasta la mesa. Su apetito estaba completamente muerto, incluso le dio nauseas el aroma de la comida. Al lado de uno de los platos hay una tarjeta.
Bienvenido, mañana iniciaremos con tu entrenamiento.
-Kang HyeSoo
Suspira y suelta el papel, vuelve a la cama esta vez sentándose en la orilla.
-¿Entrenamiento?¿de qué?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐄𝐉𝐈𝐒𝐌𝐎𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕
FanficCuando la felicidad regresa a tu vida podrías pensar que nada la destruiría, que todo sería perfecto tal cual lo soñaste. Su regreso destruyo mi vida y me convirtió en un ser que solo daño sus alrededores por escapar de sus manos. Mí realidad era un...