TaeHyung
-Si intentas hacer algo, no dudare en matarte - escucha a JiMin mientras corre tras de HoSeok y JungKook.
Salen del lugar, corren hasta el auto de YoonGi quien ya se encuentra abriendo la puerta del piloto.
-¿Y JiMin? - pregunta el mayor mientas enciende el vehículo. HoSeok sube a los asientos traseros dejando la puerta abierta para que ingresen los menores.
-Se quedo con MyungDae - responde Jeon.
-Mierda - susurra - Seok, llevalos con hyung, los alcanzamos allá - el nombrado esta a punto de bajarse cuando aparece Park.
-Vamonos, no queda mucho tiempo - todos suben al automóvil y emprenden camino.
Todo el trayecto es silencioso pero el ambiente tenso; los nervios son palpables en los cinco. HoSeok se mantiene con ligeros temblores en el cuerpo meciendose de adelante hacia atrás. Kim se encuentra confundido y aterrado.
«¿HoSeok regreso?, ¿Fui secuestrado otra vez?, ¿Cuánto tiempo ha pasado?, ¿Cómo supieron donde estábamos?, ¿Por qué los tres traen armas?, ¿YoonGi hyung mato a otra persona?, ¿Seguiremos protegidos en el departamento?»
Sus preguntas son interrumpidas en el momento en que escucha la voz de JungKook.
-Entonces, ¿cuántos días nos tuvieron ahí?
-Casi dos - responde JiMin - eso si los llevaron directamente a ese lugar.
«Una pregunta menos.»
-SeokJin se puso como loco y tomaron el primer vuelo que había, cuando llegaron y vio a HoSeok le dio una cachetada, lo abrazo pidiéndole perdón y una explicación de porque se fue. Insistió tanto en ayudar para encontrarlos que no nos quedo mas que aceptar - Yoon mira por el retrovisor - los dejamos cerca con la camioneta para huir sin que nos descubran, seguro ya tienen anotada la matricula y nos buscaran. Los dejaremos en un lugar cerca a la casa un poco mas seguro, vamos a protegerlos todo lo posible - se estaciona detrás del vehículo del mayor - vamos.
Bajan del auto con todas sus pertenencias. Caminan al otro automóvil.
-Te comprare otro vehículo - dice JungKook dirigiéndose a YoonGi.
-No hace falta, tengo lo necesario para comprarlo yo mismo.
-Es una compensación por esto, arriesgaste tu vida por nosotros - ambos comparten miradas.
-TaeHyungie, apurate - JiMin le llama pues camina con lentitud, acelera su andar llegando al vehículo.
Sube. Todo es silencioso, incomodo y, sobre todo, aterrador. ¿Por qué no pueden estar en paz por un día?, ¿Por qué siempre debe ser así?
«¿Por qué no me mato ese disparo?»
Después de casi una hora, llegaron a un pequeño y humilde pueblo. SeokJin estaciono la camioneta frente a un edificio de cuatro pisos, permanecen dentro del auto en completo silencio.
Incomodo silencio.
-JiMin y yo nos encargaremos de traerles comida todos los días, en la maletera traemos algunas de sus cosas - anuncia Jin - bajen, YoonGi les dirá donde es.
-Gracias - JungKook manteniendo la vista fija en TaeHyung.
Ambos bajan sin antes despedirse, caminan a la parte trasera y sacan las maletas. YoonGi los dirige hacia el interior del edificio, suben con ayuda del elevador hasta el último piso, continúan su camino hasta la habitación del fondo.
-Aquí es - indica el mayor deteniendo su andar frente a la puerta - Jin se encargo de pagarlo con sus ahorros del restaurante - entrega la llave - como dijo, vendrá él o JiMin a traerles comida y todo lo indispensable hasta arreglar todo para que se vayan del país - Kim se queda atónito - tienen que irse de este lugar antes de que los maten, JiMin y yo nos encargaremos de los tramites.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐄𝐉𝐈𝐒𝐌𝐎𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕
FanfictionCuando la felicidad regresa a tu vida podrías pensar que nada la destruiría, que todo sería perfecto tal cual lo soñaste. Su regreso destruyo mi vida y me convirtió en un ser que solo daño sus alrededores por escapar de sus manos. Mí realidad era un...