⊰¿Por qué?⊱

20 3 0
                                    

NamJoon

A cualquiera no le gustaría despertar tranquilamente, salir de la habitación y que el exterior este en silencio, para su mala suerte ocurrió todo lo contrario. Despertó alarmado pues escucho gritar a SeokJin, salió corriendo de su habitación hasta la planta baja y encontró al mayor siendo sujetado por JiMin y HoSeok.

-¿Donde están? - pregunta Park temeroso.

-¡En la bodega! - el mayor grita - en esa maldita bodega - susurra.

-¿Qué paso? - habla Joon.

-TaeHyung y JungKook están en Incheon - contesta HoSeok - Tae se fue anoche y no nos dimos cuenta.

-No pueden estar juntos - Jin se inca en el suelo - no deben estar juntos - mira al segundo mayor de los presentes - te dije que lo cuidaras, no tenía que pasar esto, tu trabajo era...

-Yo no los voy a separar, no tengo derecho de hacer eso.

-¿Entonces simplemente lo dejaras ir?¿te vas a rendir así de rápido? - insiste el mayor.

-Llevo mas de 6 años intentando que corresponda lo que siento pero no lo logro - Jung agacha la cabeza.

-Lo vas a perder Jung.

-Nunca lo tuve - HoSeok sube las escaleras.

El silencio abunda en el living.

«¿Puede ser peor?»

Nam Joon estaba arto del tema, más cuando el mayor se alteraba por cualquier cosa. Ahora tenía que relajarlo pero no sabía como y si hablaba de mas las cosas se pondrían peor. Si, puede ser peor.

-¿Cómo lo supieron? - se acerca al mayor y lo levanta, le lleva hasta uno de los sillones y lo sienta sobre sus regazo.

-JungKook le hablo a HoSeok y para asegurarnos, Jin hyung le hablo a TaeHyung pero contesto JungKook - explica JiMin - y el mismo nos dijo en donde están - agrego.

-¿Volverán? - interroga Nam.

-No nos dijo, solo fue eso y colgó - SeokJin mira al menor - cuando llame a Tae dijo que era verdad y volvió a colgar - suspira - ahora si lo perdimos.

TaeHyung

-¿¡Tu plan es tenerme encerrado!? - grita y golpea la puerta - así no conseguirás enamorarme - vuelve a golpear - dejame salir - los ojos comienzan a aguarse y su garganta arde - por favor - se sienta en el suelo.

-Esto no lo hago por lastimarte, no debiste venir a esté lugar - habla Jeon desde afuera.

-No eras parte del plan.

-¿Otra vez no soy parte del plan?¿lo que quieres no es que estemos juntos?¿y no estoy en el plan? - se levanta - no se que es lo que me pasa, de repente te odio pero luego siento que es incorrecto, mi corazón se acelera cuando estoy contigo e incluso me pongo nervioso - toma asiento en una orilla de la cama que años atrás compartió con el menor - es como si...

-Me amaras - el mayor lo piensa un poco, podría ser la respuesta.

-Quiero conocer todo de ti; me intrigo este lugar, después de que lo mencionaste recordé cosas horribles - suspira - quería que no fuera cierto, que fuera una mala jugada de mi memoria - guarda silencio por unos minutos - pero, de alguna forma, no me asusta lo que recuerdo, es como si mi lugar estuviera a tu lado a pesar de todo - se levanta de la cama - dejame salir e ir con los chicos, no quiero que desconfíen de mi porque los perdería - recarga su peso en la puerta.

-Tu no los pierdes - el menor suspira - pero yo a ti si.

-No lo harás, te lo prometo - claro que no lo dejaría, su único propósito es acabar con él - por favor Kookie, mañana podemos vernos en el parque o vamos a comer, podemos hacer lo que tu quieras - espera por una respuesta sin obtener éxito - solo dejame ir - suplica.

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐉𝐈𝐒𝐌𝐎𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora