⊰¿Dónde están?⊱

39 4 0
                                    

Lo que ocurre en el pasado vuelve a ser vivido en la memoria.

-John Dewey


TaeHyung

-No puedo creer que hallan desaparecido así de fácil - SeokJin se recarga en el respaldo del sillón echando la cabeza hacia atrás.

-¿No dejaron ni una nota o algo? - NamJoon se dirige a HoSeok.

-No, solo vi sus habitaciones desordenadas y la caja fuerte abierta - el menor de todos se mantuvo distraído jugando con YeonTan.

¿Quién no quisiera ser como él? Un chico despreocupado que ve la vida como un juego, un mundo donde todo lo que tienes que hacer es ser feliz y no prestar atención en el entorno. Pero ahí esta el problema, todos lo ven así sin saber que en verdad es una forma de ocultar lo que en realidad es o se esta convirtiendo.

-Tiene que haber algo, una explicación de porque lo hicieron - dice, casi para si mismo, HoSeok mientras camina por el living en busca de alguna respuesta.

Entendamos que es lo que paso. HoSeok llego a casa con la intención de hablar con JiMin sobre el trabajo pero éste no estaba en su habitación, en su lugar solo estaba la cama destendida y las puertas del armario abiertas dejando ver como le faltaban varias prendas; corrió hasta la habitación de YoonGi encontrandola de forma similar a la del menor. Bajo a la primera planta creyendo que era una broma y los encontraría sentados riendo por lo torpe que es al creer esas cosas; sin embargo su sorpresa fue grande al ver el cuadro donde esconden la caja fuerte con sus ahorros -lo mas original- medio caído, termino de quitarlo para percatarse de que una cantidad considerable de dinero faltaba en aquel lugar. Lo único que pudo hacer fue llamar a SeokJin.

-NamJoon, intenta llamarle de nuevo a los dos - ordena el mayor de todos, el nombrado acato la petición - sino contestan entonces tendremos que reportarlos como desaparecidos, no los pienso dejar ir sin alguna explicación.

-¿Estas escuchando lo que dices hyung? - los dos menores quienes prestan atención al problema lo miran.

-Si, ellos no son quienes pueden simplemente huir - se levanta del sillón y mira a TaeHyung - ellos no tienen que hacerlo.

-Pues empieza con el reporte porque ninguno de los dos me contesta.

-Esto lo hizo él - susurra el menor de todos.

-¿Qué dijiste cariño? - pregunta Jin.

-JungKook es el responsable de que ellos se hayan ido - contesta Tae mientras se mece de atrás hacia adelante.

-¿Por qué dices eso TaeTae? - el mayor da un suave golpe en el hombro de HoSeok.

-Lo escuche cuando Jimin me llevo con él - Nam suspira.

-Aquí vamos de nuevo - dice el segundo de los menores y camina hacia la cocina.

¿Ahora que falta decir? Bueno, TaeHyung llevaba algunos días en los que aseguraba que Jimin lo llevo a donde JungKook cuando había desaparecido. Tendría sentido de no ser porque él tenia un tiempo de haber iniciado una nueva medicación dada por el doctor Lee mientras que el mayor, aun después de alejarse por un par de semanas, cuenta con estabilidad mental. Por eso no le creen al menor.

Flashback

TaeHyung recién estaba despertando, en un lugar desconocido. Sentía como alguien acariciaba sus cabellos con mucha delicadeza.

-Es tan lindo cuando duerme - se escucho una voz desconocida.

-Podría estar muerto. No se porque hice eso, solo le hubiera dicho que lo llevaba a casa o a algún lugar a comer - JiMin comenzaba a tener un ataque.

-Relajate, esas cosas siempre las use en él.

-Claro, vuélvelo loco otra vez.

Kim solo trataba de identificar esa voz tan dulce que al instante lo relajaba y a la vez generaba una sensación rencorosa como si aquella persona lo hubiese dañado. Si tan solo recordara.

-¿Sabes que podemos hacer para tener el camino libre para estar con TaeTae - otra vez ese diminutivo - sin que sospechen de ti? - las caricias se detienen - Proponle a YoonGi huir, seguramente cuando regreses todos volverán a verte como el malo menos él.

-No creo que quiera.

-Lo hará, he visto de los que es capaz solo por ti - las caricias vuelven - no puede estar lejos tuyo, mucho menos en tu contra.

-¿Y a donde crees que podamos irnos?

-No te preocupes por eso, puedo arreglar todo para que se vayan lejos de todo esto.

-¿Lo único que tengo que hacer es convencerlo?

-Si, yo me encargo de lo demás.

-Gracias Kookie.

Fin Flashback

-Créanme, se lo propuso cuando me llevo con él - deja de jugar con Tan y se acerca a SeokJin.

-Cariño, deja de decir esas co

-¿¡Por qué!? - Tae comienza a dar golpes en el pecho del mayor - ¿¡por qué estoy loco!?, ¿¡por qué tengo que tomar tranquilizantes para dormir!? - HoSeok toma al menor por la espalda hasta lograr inmovilizarlo - ¡Cuando desaparezca y no vuelvan a saber de mi hasta que me encuentren muerto, me creerán! - empuja a los dos mayores y sube a su habitación.

Después de cerrar la puerta, se sienta en la orilla de su cama mirando al exterior. Pasan algunos minutos para que se levante acercándose lentamente a la ventana; recargado en un auto color negro
se encuentra JungKook viendo fijamente al mayor, le dedica una sonrisa y entra en el vehículo poniéndolo en marcha a los pocos segundos.

-Te hare pagar por todo lo que me hiciste Jeon JungKook.

En este punto, TaeHyung recordaba mas de lo que debería.






































-JungKookie, ¿en verdad me amas? - pregunta TaeHyung.

-Claro que lo hago TaeTae - JungKook juega con los cabellos ajenos.

-NamJoon hyung dice que no lo haces, si fuera así no me prohibirias estar con ellos - el mayor busca los ojos del contrario.

-Sabes que él esta celosos de nosotros, le gustaría tener una relación como la nuestras y por eso dice esas cosas - Kim se levanta quedado sentado al lado del menor.

-¿Por qué no me dejas estar con ellos? Extraño esos tiempos en los que la pasábamos riendo y conviviendo.

-Ya te lo dije, es porque tu me perteneces y no me gusta compartirte con nadie - Jeon acaricia las mejillas de TaeHyung para después acercarse poco a poco - eres lo mas preciado que tengo en la vida - finalmente une sus labios en un beso dulce.































TaeHyung despierta de golpe con algunas lágrimas escurriendo de sus ojos y su cuerpo estaba sudando, ¿qué había sido eso?

Limpio sus ojos con los nudillos de su mano y se levanto dirigiéndose al baño, enjuagó su cara con un poco de agua y la seco muy bien. Se miro al espejo notando como sus ojos estaban un poco hinchados y rojos, en parte era porque acababa de despertar pero se veía algo diferente.

En estos momentos sentía como su cuerpo temblaba, ese sueño se había sentido tan real que le era imposible no sentir miedo.

¿Quién fue JungKook en su vida? Él creía que solo lo trataba mal o algo así pero al parecer tenían una relación probablemente estable. Necesita saber que esta pasando, ¿por qué tiene tantos sueño con aquel chico? Pareciera que en realidad son recuerdos.

Salio de su habitación con la intención de tomas un poco de agua o quizá un vaso de leche caliente. Bajo a la primera planta en dirección de la cocina; la luz se encontraba prendida lo cual le extraño, entro lenta y silenciosamente.

-¿No puedes dormir TaeTae?

¹⁴⁻ʲᵘⁿᶤᵒ⁻²⁰¹⁹

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐉𝐈𝐒𝐌𝐎𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora