SeokJin
Era el cuarto día en que no asistía al restaurante, su estado de animo era un tanto cambiante y no quería tener problemas con sus trabajadores por ello. Se la pasaba en la casa husmeando entre las cosas de TaeHyung mientras Jung se encargaba de distraerlo llevándolos de paseo a donde el pequeño quisiera. Lo único que quería es saber como ayudar a Tae o tan siquiera entender que le esta pasando para que su personalidad cambiara tan radicalmente.
Le habían contado sobre el encuentro con JungKook en el supermercado solo que no lo podía creer, es verdad que había tenido varias llamadas de él pero no creía posible que estuviera cerca de ellos, ni siquiera le creyó a TaeHyung cuando dijo que lo había visitado en la casa, la ocasión en que les conto sobre el plan entre Jeon y JiMin fue el punto que lo hizo pensar en la posibilidad y mas cuando fue al aeropuerto y se encontró con los menores. SeokJin simplemente no podía aceptar que JungKook había regresado realmente.
-Lee insiste en que Tae vuelva a las platicas - el mayor mira en dirección de su novio mientras este se mantiene recargado en el marco de la puerta de la habitación del menor.
-¿Seguirá asistiendo entonces?
-No, nosotros lo ayudaremos a entender esos sueño y si es necesario que le digamos la verdad lo haremos - el mayor de inmediato se acerca.
-Eso no será, no pienso arruinar su vida de esa forma - suspira - sabes muy bien que lo mejor para él...
-¡Lo mejor para él es saber la verdad! - SeokJin retrocede un poco - ¡estoy arto de tener que fingir que no se que es lo que le pasa cuando todos lo sabemos!¿¡qué ganamos haciéndonos los idiotas!?.
-Nam, calmate por favor.
-¿¡Por qué no entiendes que ocultarle la verdad esta mal!? - Jin se mantiene callado y aprieta sus labios -¿es tan difícil ayudarlo?
-No se como hacerlo, y me da miedo que al decirle todo lo perdamos - agacha la cabeza - me dolió tanto cuando JungKook revelo su verdadera personalidad, e incluso después de eso lo seguía viendo como mi pequeño, el niñito alegre que conocí - sus mejillas comienzan a ser humedecidas por sus lagrimas - no quiero que pase lo mismo con Tae - el menor se acerca lentamente y envuelve el cuerpo ajeno con sus brazos.
-Es lo mejor para él y para nosotros, no lo vamos a perder.
TaeHyung
-Estoy aburrido hyung - se queja por quinta vez desde que bajaron del auto.
-Ya casi tenemos todo - HoSeok revuelves los cabellos del menor y sigue viendo la lista de compras.
Tan solo faltaban 5 artículos de la lista pero pareciera que están hasta el fin del mundo , el menor simplemente quiere ir a casa y dormir toda la tarde de ser posible.
-¿Quieres que después de dejar las cosas en casa vayamos al cine?
-Solo quiero ir a casa.
-¿Por qué insistes tanto en irte? - Jung tacha dos artículos.
-Me siento extraño desde que llegamos, como si este lugar me fuera conocido.
-¿No será porque siempre compramos aquí? - el mayor sonríe - relajate, ya casi nos vamos.
Siguieron caminando en busca de lo faltante; pagan los productos y al fin salieron de ese lugar que le ponía los pelos de punta al menor sin pensar que el verdadero problema se encontraba afuera. El mayor abrió la cajuela y TaeHyung lo observo por algunos segundos hasta que un pequeño detalle llamo su atención.
-Así es como se trabaja y ahora es momento de que mueras, fue un gusto conocerte...
Kim retrocedió levemente.
-¡Tae!...
Sintió un gran dolor en la espalda.
-...tranquilo, todo va a estar bien.
Su respiración comenzó a ser dificultosa, no podía oír y su cuerpo no tenia intenciones de moverse.
-Tae, ¿qué tienes? - el mayor se acerca alarmado y lo toma de los brazos.
-¡Duele! - TaeHyung comienza a llorar ruidosamente mientras el mayor se inca con él.
-Tranquilo Tae, estarás bien, lo prometo.
-Bebé, calmate - HoSeok desbloquea su celular para poder pedir ayuda. Busca el contacto de NamJoon y llama.
-¿Qué paso? - contesta el menor.
-No se que tiene Tae, comenzó a sudar y después a gritar, ahora esta diciendo que le duele, no deja de llorar.
-¿En dónde están?
-En el supermercado.
Maratón 2/?
¹²⁻ʲᵘˡᶤᵒ⁻²⁰¹⁹
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐄𝐉𝐈𝐒𝐌𝐎𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕
FanfictionCuando la felicidad regresa a tu vida podrías pensar que nada la destruiría, que todo sería perfecto tal cual lo soñaste. Su regreso destruyo mi vida y me convirtió en un ser que solo daño sus alrededores por escapar de sus manos. Mí realidad era un...