⊰Todo terminara⊱

33 2 0
                                    

YoonGi

Caminado por las solitarias calles de Seúl, Min se preguntaba porque había hecho eso, si bien el menor había cometido muchos errores pero no era razón para que lo tratara de esa forma. La frustración hizo que su actitud fuera egoísta y arrogante. JiMin solo buscaba cariño.

Sabia muy bien que SeokJin actuó de esa manera porque se vio amenazado, junto con el estrés, simplemente exploto. Aun así, esa no era escusa para regresar y actuar como si nada hubiera pasadoRegresaría solo si el mayor le pide disculpas aunque el hecho de que JiMin probablemente este algo decaído lo obligaba a cambiar de opinión.

«No puedo soportar todo eso solo por él »

De tanto caminar llego justo a la tienda donde al menor le gusta comprar ropa. Se sintió peor que hace unos minutos.

«Pero me necesita»

Si bien había aprendido a entenderlo y sabía que cuando se sentía sólo buscaría algo de consuelo y, como los chico no se lo daban, iría en busca de JungKook. No podía permitir eso.

-No debimos haber regresado - toma una bocanada de aire y después lo dejo salir por completo.

Ahora tenía que pensar como llevarselo, JiMin era terco y se resistiria en dejar a TaeHyung en ese estado, tendía que casi casi secuestrarlo pero no le parecía buena idea.

-Tengo que convencerlo.

TaeHyung

JiMin llevaba ya media hora llorando y pareciera que no se detendrá. Cuando escucho los sollozos del mayor corrió a abrazarlo con fuerza para brindarle su apoyo, si estaba así por culpa de JungKook entonces tenía que actuar mas rápido.

-Todo estará bien hyung, YoonGi llegara tranquilo y podrán hablar - acaricio suavemente los cabellos del mayor.

-Sabemos que siempre hay momentos donde todo parece perdido, pero es solo eso, al final termina y vuelve la tranquilidad - NamJoon permanece con la mirada en el suelo.

-Todo terminara hyungs, pronto acabaré con la fuente de estos bajones y podremos vivir tranquilos - TaeHyung no había hablado sobre sus planes abiertamente, solo les comento sobre las cosas que ahora sabía y demostró el odio que tenía hacia el menor.

-¿Qué es exactamente lo que harás Tae? - SeokJin habla.

-No se, por ahora creo que entre mas encuentros tenga con él podré saber mas - JiMin lo miro con terror, no sabia porque el mayor se asustaba cada que hacia referencia del menor y le parecía muy curioso. Tenía que saber mas.

-¿No será peligroso? - pregunta HoSeok.

-Lo que medio recordé es que Jeon es tan tonto que lo que yo haga parecerá de lo mas normal para él, mientras no cometa errores no tiene porque sospechar - Park seguía atento al menor.

-¿Cómo nos aseguras que no es una forma de que te acerques a él y poder irte lejos? - la mirada de Joon es severa y amenazante.

Quizá hace unos años, incluso unos días, lo hubiera hecho sin complicaciones, esa extraña sensación en su pecho que lo ataco al verlo lo había hecho dudar sobre lo que estaba pasado y aun mas con lo dicho por JungKook. Afortunadamente su memoria lo ayudo a saber lo terrible que fue en realidad y todos los problemas que ocasionaron en el pasado. Pero aun había algo extraño.

-No lo haré, se que ustedes han dado todo por mi, seria traicionarlos y eso no lo aprendí de él - todos guardaron silencio; era complicado entender lo que decía y no hace mas de una hora que comenzó a hablarles correctamente. Inclusive sentía que no era él, sino otra persona.

━═━═━═━═━═━═━═━═━

HoSeok lo apoyo para obtener su "cita" con JungKook; entre todos lo habían hablado y terminaron aceptando aunque JiMin se mostró inconforme con todo,  después hablaría con él para saber que es lo que tanto le preocupa.

El encuentro seria el día siguiente por la mañana en el mismo lugar que la primera vez, el menor no puede arriesgarse a que alguien lo reconozca, solo que en esta ocasión dijo que lo quería llevar a un lugar especial; eso no les dijo a los demás.

YoonGi llegó antes de la cena, como había dicho, pero no quiso hablar con los demás.

SeokJin los llevo para que, durante la espera, HoSeok no estuviera solo, aunque inicialmente fue por inquietud de saber que su pequeño estaría a salvo.

HoSeok

Después de dejar al menor con JungKook, camino lentamente hasta el estacionamiento. Simplemente no le gustaba para nada que su Tae estuviera con aquel chico que tanto los daño. Si bien, conocía al menor y sabia de lo que era capaz, incluso podría hacer que TaeHyung se fuera con él a base de mentiras. No quería que eso pasara pero Kim parecía mas cuerdo de lo que aparentaba.

Llego hasta el auto y toco la ventanilla para que el mayor le abriera la puerta, el contrario quita el seguro y es entonces cuando se dispone a subir.

-¿Estaba solo? ¿Se veía tranquilo? ¿A dónde lo llevara? ¿Trae armas? - la lluvia de preguntas lo ataca poniendo sus nervios aun mas alterados.

-Dame un momento, estoy tal alterado como tu y no puedo dejar de pensar en eso - suspiro pesadamente y miro por la ventanilla - estaba solo, sonrió en cuanto vio a TaeHyung, supongo que al puente como la vez pasada, no vi nada extraño en su ropa - dirige la mirada a SeokJin - ¿Satisfecho?

-Si, gracias - el mayor agacha la mirada - no se como es que soportaste esto la vez pasada, es tan estresante - HoSeok saca el celular y mira la hora.

-Faltan exactamente 1 hora con 47 minutos, así estuve ese día, contando cada minuto para poder ir por él - Kim se quedo callado mientras ponía atención al menor - a ninguno le gusta esto pero es lo que Tae decidió, lo quiso por alguna razón y hay que respetar su decisión.

-Lo se, y lo intento pero el miedo puede más. ¿Recuerdas lo difícil que fue el tratamiento para todos? No quiero que retroseda y tenga que iniciar todo, no creo que...

-Entiende que lo que esta pasando no es un retrosezo, TaeHyung avanzo tan rápido repentinamente que nos tomo por sorpresa a todos - el mayor frunce el ceño.

-¿Desde cuando se considera que un avance es recordar todo lo que te daño en el pasado? - su tono de voz es severo.

-Avanzo porque ya no es el niño que necesitaba de nosotros para estar seguro; ahora puede hacer lo que quiera y cuando quiera - ambos se miran por unos segundos - no quiero hablar mas sobre eso.

JungKook

Después de tanta espera, nuevamente tiene al mayor a su lado y le es un tanto irreal, pensó que seria mucho mas difícil.

-¿Me extrañaste? - pregunta con una enorme sonrisa.

-Si, supongo - TaeHyung juguetea con sus manos y mantiene la vista en el camino.

-¿Estas curioso por saber a donde iremos?

-Un poco, pero confió en ti - le dedica una sonrisa fugas y vuelve a su punto inicial.

-Gracias TaeTae - lentamente entrelaza su mano con la contraria, el mayor lo mira por unos segundos - iremos a un lugar muy especial - acaricio la mejilla de TaeHyung y este cerro los ojos, Jeon aprovecho la oportunidad y conecto sus labios en un beso lento.

Para JungKook era lo mejor que podía pasar, aguanto tantos años solo pensando en el chico que robo su corazón desde el primer día. Muchas veces estuvo a punto de ir a la casa del mayor y llevárselo, pero se detenía porque JiMin le contaba sobre los tratamiento y no quería que su TaeTae estuviera mal cuando se fueran lejos.

-Si es contigo iría a donde sea - habla el mayor sobre los labios de JungKook y él no podía sentirse mas feliz.

¹⁶⁻ᵃᵍᵒˢᵗᵒ⁻²⁰¹⁹

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐉𝐈𝐒𝐌𝐎𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora