SeokJin
Toma un poco de aquella soda que sostiene entre sus manos, el clima es algo cálido. NamJoon había entrado a su habitación en el hotel después de recibir una llamada, fue algo sospechoso por el hecho de que al contestar su expresión se volvió algo tensa.
«¿Quien sera para que reaccione de esa forma?»
Toma otro trago de la bebida.
«¿Y si te esta engañando con alguien y por eso reacciono así?»
Mueve bruscamente la cabeza.
«Eso sería imposible.»
Otra porción de liquido ingresa por su boca. El menor aparece en su campo de visión con un semblante apagado, incluso con la piel pálida. Se recarga en el marco de la corrediza mirando al suelo.
-¿Q-Qué paso? - la idea que tuvo hace algunos instantes se volvió mas estable.
-Y-Yo te... - Joon lo mira a los ojos - Te mentí - vuelve a bajar la cabeza.
-¿C-Cómo que me mentiste? - se levanta de la silla donde tomaba el sol.
-No logre que todo estuviera en orden con los chicos - el mayor se relajo un poco.
-Esta bien, seguro JungKook no aguanto los berrinches de JiMin y el carácter de YoonGi. En estos años sus actitudes son mas complicadas - se acerca al mas alto y lo abraza por la cintura - tu tranquilo.
-No fue eso - Nam aleja al contrario - quisiera que solo hubiera pasado eso pero no es así.
-¿Entonces que paso?
-JiMin y YoonGi salieron por un rato y cuando regresaron encontraron la casa desordenada y algunas cosas rotas, JiMin encontró una nota en el living del tal MyungDae - el menor suspira - secuestraron a JungKook y TaeHyung.
SeokJin se queda estático por unos segundos, un ataque de risa llega sin aviso; con el paso del tiempo, se vuelve en un llanto imparable provocador de que poco a poco caiga al suelo. Su cuerpo se siente como si flotara, la presión en el pecho se vuelve intensa desde el momento que parece.
-Regresaremos y los encontraremos, lo prometo - NamJoon se inclina para abrazarlo.
-¡No prometas nada! - Jin se levanta con brusquedad - ¡Deja de mentirme!
-No lo hice a propósito, nunca creí que eso pasaría. También fue culpa de Min y Park, si ellos no se hubieran ido probablemente no estaría pasando - la mano del mayor se estrella abruptamente en la mejilla de Nam.
-¡No culpes a mis niños, todos tenemos la culpa! - entra a la habitación - si no hubiese aceptado venir a este lugar, sería diferente.
-¿Sabes que podía encontrarlos en donde viven ahora? De cualquier forma lo habría logrado.
-Tal vez, ahora vamonos - limpia sus mejillas un poco - debe haber algo que hacer para encontrarlos.
JungKook
Abre con dificultad los ojos, se siente mareado y con dolor en la cabeza. Todo esta oscuro y un fuerte frío invade su cuerpo haciéndolo tiritar.
«¿Dónde estoy?»
Parpadea un par de veces e intenta moverse, sus manos y piernas están amarradas mientras esta sentado en el suelo.
-¿Kookie? - escucha la voz del mayor.
-¿TaeTae? - su corazón se altera recordando lo que paso - ¿estas bien?
-Si, solo me duele la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐄𝐉𝐈𝐒𝐌𝐎𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕
FanfictionCuando la felicidad regresa a tu vida podrías pensar que nada la destruiría, que todo sería perfecto tal cual lo soñaste. Su regreso destruyo mi vida y me convirtió en un ser que solo daño sus alrededores por escapar de sus manos. Mí realidad era un...