⊰Su juguete⊱

28 3 0
                                    

JiMin

-Si lo mas importante para ti es TaeHyung me hubieras dejado hablar en ves de cortar la llamada - el mayor se encuentra un poco molesto y nerviosos pues hace algunas horas YoonGi recibió una llamada de NamJoon donde le dijo que TaeHyung había estado en el hospital, eso los alarmo y por ello decidieron tomar el primer vuelo a Seúl par ver como estaba el menor.

-Lo hubieras dicho en vez de darle vueltas al asunto - JungKook estaba conduciendo hacia su nuevo departamento después del encuentro con HoSeok - ¿a que hora sale el avión?

-Dijeron que en unos 10 minutos, ya abordamos desde hace varios minutos, YoonGi fue al baño y por eso te hable.

-De acuerdo, avisame cuando lleguen para ir por ustedes.

-¿Estas loco? Si YoonGi te ve se enojara y empeoraran las cosas - dice el mayor con algo de pánico en su voz.

-De acuerdo, solo avisame - suspira - que tengan un buen viaje - terminan la llamada.

-¿Otra vez hablando con Jeon? - YoonGi se sienta a su lado alarmando un poco al menor.

-N-No, e-estaba hablando con... HoSeok - desvía la mirada.

«Que gran excusa Park»

-Si claro, no veo porque tendría que enojarme con él - el menor siente como su cuerpo suda de forma excesiva.

-De acuerdo, sí era JungKook - mira al mayor - le avise para que no se sorprendiera de vernos allá.

-¿Y se arruinara su plan de arruinar la vida de TaeHyung? - sonríe - deja de hablar con él, por favor nene, solo nos lastima y causa problemas ¿tan difícil te es entender que en lugar de ayudar empeoras las cosas? - el menor agacha la mirada - hazlo por tu bien, Jeon no te llevara a nada bueno si lo sigues ayudando.

-Lo intento pero no puedo, veo su contacto y me es inevitable no hablarle - hace un puchero.

-Entonces hagamos algo, dame tu celular para bloquear su número y eliminarlo de tus contactos - JiMin lo duda por unos momentos pero al final entrega su teléfono, el mayor hace los movimientos y lo devuelve al dueño - no fue tan difícil - el menor sonríe.

TaeHyung

-Tae ¿¡qué hice!? ¡Nunca te he engañado, me entregue a ti, he hecho muchas cosas por ti! Por favor - JungKook se arrodilla frente a TaeHyung -te ruego que me digas que es lo que hice mal.

-¡En la mañana fui a tu habitación para hablar sobre lo de ayer y no te encontré!¿¡En dónde estabas!?¡Yo te busque porque quería arreglar las cosas y te largas! - el mayor muestra su enojo - NO SOY TU MALDITO JUGUETE - el menor comienza a llorar.

-Perdoname, se que no lo eres pero entiende que nunca había amado a alguien como te amo a ti, no te quiero perder - toma al mayor de la pierna - perdoname por favor - aprieta su agarre - te lo rugo.

-¡Suéltame!

-Tae, por favor.

-Tae, despierta - HoSeok lo mueve ligeramente logrando que el menor abriera los ojos - estas sudando - el mayor acaricia los cabellos ajenos.

-Otra vez soñé con él, ya no quiero que pase - el menor se incorpora lentamente con los ojos llorosos - quiero saber que paso para que yo sea así.

-Quizá te podemos ayudar si nos cuentas que soñaste - entra SeokJin al living.

-Estábamos peleando, me pedía perdón pero yo no lo aceptaba - habla el menor mientras frota sus ojos con la manga de su sudadera.

-¿Sabes por qué te pedía perdón? - insiste el mayor.

-Supongo que porque jugo conmigo, le grite que no era su juguete - HoSeok acaricia sus cabellos.

-Ve a tomar un baño, JiMin y YoonGi no tardan en llegar - el menor asiente.

-Espera ¿hyungs vendrán a vernos? - su tono de voz provoca que ambos mayores rían con ternura.

-Si - contesta NamJoon mientras toma asiento en uno de los sillones, el menor sonríe y corre hacia su habitación para buscar su ropa para poder tomar una ducha.

SeokJin

-Los extrañamos mucho chicos - SeokJin recibe a JiMin y YoonGi con un fuerte abrazo - bienvenidos - se hace a un lado para permitirles el paso a la casa - ¿qué tal estuvo el viaje?

-Un poco cansado, ahora mismo quisiera dormir pero supongo que ya esta lista la cena, no pienso desperdiciar la comida - habla YoonGi con tanta rapidez que le es difícil al mayor entender lo que dice - ¿qué? - se encuentra con ambos chicos mirándolo.

-N-Nada - el mayor de los tres sonríe - si quieren vayan a dejar sus maletas en su habitación en lo que caliento la comida y Tae termina de bañarse.

-¿Ya esta mejor? - habla JiMin por primera vez.

-El doctor dijo que no tenia nada.

-¿Entonces que paso? - YoonGi mira al mayor.

-Fue con HoSeokie al supermercado, creemos que donde dejaron el auto fue donde Tae recibió el disparo.

Maratón 5/?

¹²⁻ʲᵘˡᶤᵒ⁻²⁰¹⁹

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐉𝐈𝐒𝐌𝐎𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora