⊰Ya no mas⊱

35 3 0
                                    

TaeHyung

Junto con Jeon, caminaron hacia el estacionamiento; le dijo que HoSeok no estaba informado sobre que lo llevaría a otro lugar, así que se acercaron sigilosamente para que no los lograrán ver.

TaeHyung se sentía muy extraño, tenía el odio a flote pero había algo más queriendo salir. Él tiene que destruir a JungKook, y lo sabe, sin embargo, esa sensación lo hace no querer seguir y dejarse embriagar por aquel chico tan guapo.

Subieron al auto del menor y emprendieron camino, ninguno de los dos decía palabra alguna, no era necesario pues se sentían a gusto con la presencia del otro, la tranquilidad es lo que abunda en la atmósfera.

Al bajar del auto, el mayor se queda estático frente al establecimiento.

-¿Por qué no me dijiste que vendríamos a este restaurante? Me hubiera arreglado mejor.

-No necesitas más, tu eres perfecto con lo que sea que uses.

-¿Por qué me trajiste a este lugar? - el mayor mira la enorme sonrisa de Jeon y se sonroja.

-Este era nuestro lugar favorito para comer, especialmente por las noches - el menor suspira - la primera vez que te traje estabas celoso porque la mesera me coqueteo - conectan sus miradas.

-Lo recuerdo igual que lo sucedido en el dormitorio - Kim observa fijamente la puerta.

-Bueno, hay que entrar, nos queda poco tiempo y dudo que HoSeok nos de mas - JungKook toma la mano ajena con delicadeza y camina en dirección a la entrada del establecimiento.

Una lluvia de recuerdos inunda la cabeza de TaeHyung, ¿cómo es que el menor podía ser tan malo y a la vez tan bueno? Lo malo que recuerda sobre él e gran parte cosas echas a los chicos; si compra ambas partes, JungKook era bueno con él.

Todo se volvía confuso, aunque sabia que con el tiempo podría recordar mas. cosas y eso serviría para saber que decisión tomar. por ahora solo seguiría el plan inicial. Conocer a Jeon JungKook.

JiMin

Después de luchar contra las sabanas y llorar levantarse, bajo hasta la cocina en busca de algo para beber, era extraño que estuviera tan silencioso el ambiente a tales horas del día.

Sus ojos se sentía pesados r hinchados, no fue una gran idea llorar hasta quedarse dormido.

Tomo un vaso y sirvió un poco de jugo para después tomárselo de un solo trago, dejo el objeto en la barra y suspiro. Miro al reloj, 12:37 p.m. Soltó un bufido y camino pesadamente en dirección al living, dejo caer si cuerpo en el sillón mas cercano y se quedo viendo la televisión apagada.

Tenía que hacer algo, estar encerrado en casa últimamente no le gustaba mucho pues su cerebro comenzaba a jugarle mal y en esos momentos lo menos recomendable era eso.

Probablemente en esos instantes TaeHyung y JungKook están juntos haciendo que las posibilidades de que el menor logre convencer a Kim son muy alta. En verdad lo que le preocupa es que Jeon pueda desaparecer junto con Tae y lo deje definitivamente.

Era extraño todo eso; JiMin creía que su dependencia hacia el menor se había terminado pero ese pequeño detalle le demostraba lo contrario, ¿qué tenia JungKook que YoonGi no podía darle? Si bien, el mayor le daba todo el cariño posible, tiempo suficiente, es paciente, le demuestra cuanto lo ama realmente , entonces ¿qué falta?

Y hay estaba su gran temor, comenzó a darse ideas, estaba pensando de mas.

«Tengo que salir de aquí»

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐉𝐈𝐒𝐌𝐎𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora