Daniela no volvió a ver a María Jose hasta un mes después.
Hoy sería un día como todos los demás para la castaña o sea "normal" así que tomó sus cosas y llamó a Johan para que pasara por ella. Y, como siempre, el chico no tardó mucho en hacer aparición a las afueras del departamento de la chica quien inmediatamente bajo para ir con su amigo a recoger a Paula seguido de esto se dirigieron a la escuela como siempre hablando de sus trabajos y proyectos además de algunas cosas de sus vidas, todo siguió normal el resto del día.
¿Cómo puedes no pensar en algo? Fácil, simplemente no puedes aunque te lo niegues una y otra vez no podrás evitar no hacerlo pues al negarlo ya estas pensando en ello, la mayoría de veces nos negamos a aceptar las cosas como son por lo que creamos una nube de niebla la cual no nos deja ver con claridad y vivimos pensando sólo en lo que queremos ver y no en lo que en realidad es, algunas personas son tan bondadosas e imposibles de odiar que la gente con frecuencia suele aprovecharse de esto causándoles un mal irreversible pero nadie es merecedor de algo así, aveces te hacen pensar que no vales nada y que eres el culpable de todas las desgracias de alguien más, nos merecemos ser amados y respetados, y es nuestro deber no aceptar nada mas, la gente cree obrar de la mejor manera con los recursos que tiene en ese momento y con el dolor que siente.
Algunas personas están enfadadas por muchas otras cosas antes de conocerte y llegan a descargar su ira sobre ti sin darte siquiera una oportunidad, utilizan él amor que les tienes para herirte y disfrutan tu dolor mientras te convencen de no poder dejarlos. La gente se convierte en víctima de víctimas cuando su necesidad de ser amada eclipsa, su necesidad de ser respetadas aumenta. En suma, todo lo que consigue una persona es lo que ha decidido, ni más ni menos, se conforman con aquello a lo que están acostumbrados, llevar consigo un legado de dolor es siempre una elección irresponsable, por otro lado. Todo el mundo es responsable de sus actos y de controlar su propio dolor para que no influya en los demás y aveces hacen cosas que te afectan haciéndote sentir mal y te culpan de sus desgracias. Pero debes saber que lo que te sucedió no estuvo bien y que ninguna razón o argumento podrán justificar todo lo que te subestimaron, obligándote a dudar de tus propios pensamientos y creencias negando,a la vez, lo que sentías.
Con frecuencia la gente que no se siente merecedora de amor, duda del cariño de los demás hacia ella pues cree que no pueden sentir amor hacia una persona tan indigna como ella, es difícil dejar de "sentir" algo por una persona aunque esta nos haya causado mucho dolor pero debes tener en cuenta que saber es una cosa y sentir es otra totalmente diferente, una vez que te das cuenta de lo que es realmente esa persona y de todo lo que te ha echo te sientes decepcionado y de cierta forma enojado no solo con esa ella sino contigo por haber permitido que todo eso pasará. Es posible que tus sentimientos tarden un tiempo en ponerse al mismo nivel que tu conocimiento, pero se paciente, ya llegará su momento.
(...)
Ya habían terminado las clases en el instituto de enfermería lo cual significaba que era hora de ir a las practicas y como siempre la castaña junto con sus dos amigos fueron hasta el hospital infantil, una vez ahí cada quien fue a hacer lo que le correspondía; a Paula le tocaba repartir las charolas de comida mientras que Johan hacia chequeos generales a los niños y Daniela acomodaba expedientes y recogía estudios a la vez que registraba todo en la base de datos del hospital, la castaña iba de aquí para haya corriendo por todas partes recogiendo estudios y entregando expedientes clínicos justo cuando regresaba de entregar algunos documentos vio una figura muy familiar parada frente al escritorio mientras observaba atentamente el cuadro que había en la pared trasera de este, entonces se acerco lentamente reconociendo de inmediato aquella silueta tan peculiar era inevitable no recordar ese aroma tan rebelde y juvenil pero antes de siquiera poder decir algo la chica comenzó a hablar sin apartar la vista de la pintura.
ESTÁS LEYENDO
POMPEIA
FanfictionTodavía recuerdo cuando decías: Por si un día el mundo se olvida de mi, escribo mi nombre en los arboles. María José marcó su vida, para siempre. [Faltas de ortografía y errores ortográficos, lo arreglare en cuanto pueda] Inspirada en: LTDL - @Allys...