Aquella noche marcó una diferencia, un antes y un después en la relación de ambas chicas, todo parecía marchar bien. Después de aquella vez siguieron sus rutinas normales pero robándose besos de vez en cuando y esto sin querer comenzaba a gustarle más de la cuenta a la pelinegra ¿Qué pasaría después?.
Daniela acababa de despertar, lista para ir a la escuela y después pasar al hospital para sus practicas pero ya no era solamente esto por lo que asistía sino por el pequeño Jeremy quien no dejaba de decirle lo feliz que era de que fuese a verlo, y aún más importante para la castaña; María Jose, apenas habían pasado dos meses desde la primera vez que la vio y aun seguía causándole la misma sensación de querer estar cerca de ella, ya había admitido el echo de que le gustaba la pelinegra y cada día agregaba una razón más para querer estar cerca de la chica, sin querer se había quedado parada frente a la ducha mientras el agua caía mirando hacia el piso hasta que reacciono "Debes dejar de pensar en ella porque sino llegaras tarde" pensó, antes de negar con la cabeza y pestañear varias veces y entrar bajo la tibia agua de la ducha, esta chica sin duda estaba haciéndola perder la cabeza.
Al terminar de alistarse la ojimarron llamo a Johan para que pasara por ella, y así fue como junto a sus dos amigos llegaron a la escuela, se sentó en su lugar junto a Kim quien desde la vez en que su novio la había dejado ahora estaba mucho mejor, hablaron un ben rato hasta que el profeso entro e inicio la clase. Cada día después de clases la morena se despedía de sus amigos deseándoles un buen día y se iba junto a sus dos amigos a sus practicas.
(...)
Durante toda la clase la castaña no había puesto mucha atención ya que no podía dejar de pensar en lo que estaría haciendo la ojiverde, cada día pensaba en lo mismo con una gran sonrisa en su rostro como desearía saberlo, pero eso jamás ocurría ya que a los pocos minutos recordaba que estaba en la escuela o sus amigos la sacaban de sus pensamientos logrando captar su atención no del todo pero si lo hacían, siempre le habían dicho que era una soñadora y eso no era del todo incorrecto incluso todavía pensaba que al morir uno no se va por completo sino que se queda al menos una parte de ti lo hace.
Una vez termino la clase Daniela fue la primera en levantarse de su lugar y comenzar a guardar sus cosas, sin duda estaba emocionada por llegar ya al hospital para poder ver a sus dos razones y motivos de levantarse feliz cada día, cada vez que miraba a María Jose sentía que el mundo le daba mil vueltas; estaba comenzando a enamorarse, el amor era algo desconocido todavía para ella pero estaba dispuesta a arriesgarse, por la pelinegra. Nada podría atravesarse en su camino, excepto una cosa o más bien; una persona.
—Hola preciosa, ¿Ya te vas? pero si te has puesto más guapa desde la ultima vez que hablamos —escucho una voz gruesa que la llamaba y se dio la vuelta para encarar a la persona.
—Sebastián, te dije que no quería hablar contigo, ahora si me das permiso, debo irme de aquí, necesito llegar a mis practicas —se quejo colocando su mochila sobre su hombro y tomando un libro entre sus manos, iba a irse pero el chico se lo impidió
—Oye, oye espera te vas sin siquiera despedirte de mi, que niña tan mal educada —hablo cerrándole el paso y acercándose a ella más de la cuenta —Tus amigos pueden esperar, se que te dijeron que no hablarás conmigo pero no creas nada de lo que te dicen, soy diferente.
—¡Ya Sebastián! se me esta haciendo tarde, ¿Puedes moverte? —protesto dando unos pasos hacia atrás alejándose lo más posible del chico
—Déjame pensarlo, mmm... No, lo haré con una condición
—¿Cuál?
—Que me des un beso en la mejilla, y prometo dejarte ir —contesto levantando ambos brazos en señal de que no haría nada más
ESTÁS LEYENDO
POMPEIA
FanficTodavía recuerdo cuando decías: Por si un día el mundo se olvida de mi, escribo mi nombre en los arboles. María José marcó su vida, para siempre. [Faltas de ortografía y errores ortográficos, lo arreglare en cuanto pueda] Inspirada en: LTDL - @Allys...