Al siguiente día todo seguía igual para ambas chicas: despertaban, iban a la escuela, salían y ambas se dirigían al hospital en distintos intervalos de tiempo, Daniela para sus practicas y María Jose para visitar al pequeño Jeremy no cruzaron palabra alguna en todo ese día ya que ambas estaban ocupadas en sus asuntos, la pelinegra seguía con su misma actitud por lo que a la ojimarrón se le hizo aun más interesante aquella chica tan peculiar que desde hace ya dos días invadía sus pensamientos, se preguntaba una y otra vez ¿Qué hacia fuera de ese edificio blanco? no se atrevía a hablarle ya que ciertamente le parecía intimidante, mientras tanto en la mente de María Jose surgían las dudas ya que jamas le había llamado la atención tan rápido una chica y más cuando era una desconocida, cuando iba al hospital siempre encontraba aquellos ojos marrones puestos en ella; en ellos se podía percibir la curiosidad con que la observaban pero simplemente decidía ignorarlo pero ¿Por qué? pues como ya todos sabían; los finales felices no resultan para todos.
La chica de ojos aceitunados era fría como el invierno y seria como una estatua, pero no era así con todos, aquellas personas que realmente la conocían sabían como era o al menos como fue ella simplemente era una puerta cerrada con cadenas y candados pero tras todo asedio existe una historia; lo cierto es que no todos sabían cual era, sólo las personas más cercanas a ella y a quien desidia contarles lo sabían pero jamás lo mencionaban ya que no le gustaba hablar sobre aquello y antes de que pudieras siquiera mencionarlo ella simplemente cambiaba el tema de conversación, a la chica también le gustaba leer ya que hacía tiempo atrás se había vuelto una amante de la lectura. Para poder ver a través de la niebla hace falta prestar un poco más de atención, hay cosas que están ahí pero para poder encontrarlas simplemente necesitas prestar más atención.
Algunas personas vivían un cuento de hadas pero como en todo relato este llegaba a su final después de esto ¿Qué sucedía? pues eso sólo era algo que los mismo protagonistas desidia ¿O no? cuando la lluvia cesa se forma un arcoriris pero éste al igual que todo en algún momento debía quitarse, por lo general en el camino de la vida uno suele perderse, pero hay quienes ni siquiera encuentran el camino. Aveces las cosas no son como parecen pero se vive pensando que si lo son, a pesar de que otras personas te digan que estas equivocado te niegas a creerlo; uno ve lo que quiere ver.
(...)
Después de un día bastante largo María Jose decidió pasar a ver a las únicas dos personas en el mundo que si le importaban, al salir del hospital se encontró con la chica morena de ojos marrones que tanto le había echo pensar; estaba frente al mostrador de la entrada hablando con unas cuantas personas quienes requerían información, cuando esta vio salir a la chica de cabello obscuro dirigió su vista a ella y le dedico una linda sonrisa pero ella simplemente acomodo sus gafas en sus ojos y siguió su camino, una ve en su carro la ojiverde tomó rumbo a la escuela de su hermana menor quien la consideraba su ídolo por eso a la mayor le encantaba sorprenderla y más cuando no la veía muy seguido, cuando llegó a la entrada del jardín de niños se estacionó al frente y espero a que los niños salieran, al divisar a su pequeña hermana; bajó del vehículo y cuando la pequeña la vio; salió corriendo hacia esta para ser recibida por los brazos de la mayor.
—¡Poché! Que bien que bienes a verme, pensé que te habías olvidado de mi —reclamó la pequeña mientras abrazaba a su hermana
—Nunca pienses eso pulga, yo sería incapaz de olvidarte. Estuve muy ocupada los últimos días pero prometo que vendré a verte más seguido —dijo cariñosamente la mayor mientras dejaba un beso en la frente de su hermana y la acomodaba mejor entre sus brazos
—Papá va estar muy feliz de verte, estuvimos planeando ir al cine a ver una película y queríamos invitarte —pronunció emocionada la niña mientras se separaba un poco de su hermana para poder verla a la cara
ESTÁS LEYENDO
POMPEIA
FanfictionTodavía recuerdo cuando decías: Por si un día el mundo se olvida de mi, escribo mi nombre en los arboles. María José marcó su vida, para siempre. [Faltas de ortografía y errores ortográficos, lo arreglare en cuanto pueda] Inspirada en: LTDL - @Allys...