El primer mes María José, la llevo al Belchite.
Sonaba mal, pero fue incluso peor.
Lo que pasó con Aaron iba quedando en el pasado, nadie hablaba de eso, pero para ello tenía que cerciorarse de que todo estaría bien y ese hombre ya no estría en su camino, por lo que le pidió a Daniela que la acompañara a buscarlo, con algo de curiosidad la chica acepto.
Y así fue como terminó en aquel infernal lugar.
—Quiero pensar que me tienes preparada una sorpresa y solo me haz dicho eso para que no sospeche nada —habló sonriente Daniela
—No
—¿Entonces?
—Vamos a ir a buscar a Aaron al Belchite —contestó normalmente como si aquello no le importara mucho
—Jjajaja, si como no —rodó los ojos divertida, María José solía sorprenderla haciéndole sorpresas
Aquella sonrisa se borraría pronto.
Daniela seguía pensando lo mismo mientras reía, pero a medida que fueron avanzando comenzó a dudar más sobre si su anécdota sería o no cierta, estaban por un barrio desconocido para ella, entraron a un extraño callejón, muy cerca de ellas se encontraba un edificio gigantesco que parecía sacado de una película de terror, era; Blanco, con las paredes manchadas de negro por la humedad, las ventanas estaban rotas y las cortinas quemadas y la puerta de entrada se caía a pedazos, tenia un aspecto bastante espeluznante, esperaba que solo fuese alguna clase de atajo.
Pero se equivocó, pues el auto se detuvo justo frente a la puerta de aquel lugar haciéndola tragar pesadamente.
La ojiverde no mentía.
Daniela observan aterrada el lugar desde la ventana del automóvil, la pelinegra bajó y camino hasta abrir su puerta, la ayudo a bajar mientras seguí mirando, miraba detalladamente cada parte de aquel lugar era bastante aterrador, sin duda podría ocurrir cualquier asesinato u otro delito ahí y nadie se daría cuenta.
—Vamos —dijo tranquilamente la ojiverde mientras le extendía la mano para que la tomase
Poco a poco entraron en aquel edificio, si por fuera se veía espeluznante por dentro era mucho peor, en cada rincón había alguna persona drogándose o bebiendo alcohol, el ambiente era verdaderamente tenso y pesado, el aire olía a; Drogas, alcohol y sexo, incluso se podía sentir el dolor y sufrimiento que emanaba de aquel lugar.
Daniela solo se ocultaba detrás de la pelinegra mientras caminaba rápidamente, no podía evitar mirar lastimosamente a algunas personas, María José las llevo rápidamente hasta la parte trasera de este lugar en donde se encontraba una cortina gigantesca que separaba aquel lugar de lo que parecía ser la entrada, antes de adentrarse María José paró en seco, sostuvo fuertemente su mano y la miro a los ojos.
—No sueltes mi mano por ningún motivo, no te separes de mi, no mires a nadie a los ojos, no tomes o bebas nada que te ofrezcan y lo más importante, no hables con nadie —ordenó mientras la miraba seriamente, aquellas palabras iban muy enserio
Daniela simplemente asintió tímidamente, sabía que lo mejor era obedecer todas las indicaciones que le había dado su novia, al pasar la cortina se quedo helada, lo que sus ojos miraban la dejo perpleja; había cuerpos de personas tirados por cualquier parte, no se sabía si estaban vivos o no, las paredes estaban manchadas de sangre y habían grupos de personas por todo el lugar algunos estaban aterrados mientras que otros no parecían ni más mínimamente aterrados, se dirigieron hasta la parte de atrás en donde había otra puerta, al abrirla miro atentamente toda la zona; era un prostíbulo, habían pequeñas mesas con una plataforma frente a ellas junto con un tubo, en varias de la mesas se encontraban hombres hambrientos de lujuria, mientras que sobre las mesas había algunas chicas bailando sensualmente para provocarlos, algunas de ellas la miraban coquetamente y otras juguetonas, todas ahí parecían querer comérsela con la mirada, aceleró más su paso abrazando a la pelinegra por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
POMPEIA
FanfictionTodavía recuerdo cuando decías: Por si un día el mundo se olvida de mi, escribo mi nombre en los arboles. María José marcó su vida, para siempre. [Faltas de ortografía y errores ortográficos, lo arreglare en cuanto pueda] Inspirada en: LTDL - @Allys...