Prototipo

7.9K 605 332
                                    

<< Así como el titulo de este capítulo, este es un prototipo. Es la primera vez que escribo una historia en esta plataforma. De hecho, aún no se muy bien cómo se utiliza. Si gusta esta historia la continuaré, así que siéntanse libres de compartirla con sus amigos (si es que alguien está leyendo esto) y comentar ya sea impresiones, sugerencias, o cosas que les gustaría ver. La idea básica de la historia ya está hecha, incluso tengo el final planeado pero todo puede pasar.

Otra cosa. Batallé en elegir un género para esta historia. Puede parecer ciencia ficción en un inicio pero tendrá un giro bastante cómico, romántico y dramático porque nos gusta el mole bien revuelto y sazonado... y obvio echarle chile a las palomitas

p. d aún no pongo una portada porque prefiero esperarme a ver si tiene una buena reacción este capítulo, supongo que con tan solo a una persona que le guste, la seguiré actualizando, de lo contrario no tengo problema en escribirla solo para mí, así que si no les gusta no se sientan mal. >>

.

.

.

.


Mayo. 2019.

Nueva York.

La figura de una mujer de mediana edad se asoma por el portal de un laboratorio de robótica. Uno el cual escasas personas conocen su existencia y más escasas aún el contenido de la cápsula frente a la que se encuentra la mujer. Soltando un suspiro se acerca lentamente al cristal que separa su rostro de aquél que lleva diseñando por diez años. "Sólo un poco más" se dice a sí misma "Sólo un poco más y estarás listo". Sonríe y casi puede asegurar que el androide le regresa la sonrisa, pero no es así, éste permanece inerte con los ojos cerrados.
La mujer teclea el código indicado, así como su huella dactilar, que le da acceso, en cuestión de segundos la cápsula está abierta y lo único que ella debe hacer es estirar su mano para tocar la supuesta piel ajena. Se siente tan real, de no ser por la temperatura helada de la misma, nadie notaria la diferencia. Acerca su rostro y examina el prototipo. Pestañas largas, algunas pecas por aquí y por allá, incluso se ha tomado la molestia de colocar unas ligeras marcas de acné en las mejillas, está segura que de estar vivo, él luciría así. Acaricia por encima hasta llegar al cabello, lo alborota un poco, como estaba peinado se veía algo irreal. Comienza a pensar si debería conseguirle un atuendo diferente, baja la vista y se topa con el traje asemejado a uno espacial. Tal vez después, cuando esté terminado.

-Prototipo J04K0. Activar.

Dice en voz alta. Nada sucede. Un suspiro, esta vez de frustración, se escapa de su boca. "¿Qué está fallando?". Se dispone a darse media vuelta cuando el sonido de las Spice girls comienza a inundar la sala. Pone los ojos en blanco y desliza sus manos por debajo del bolsillo del pantalón para poder sacar su teléfono celular.

- ¿Cambiaste el tono de llamada? Renata - dice nada más contestar.

Del otro lado se puede escuchar una risa.

- Claramente tía Rebecca. Un poco de diversión no debería caerte mal.

La mujer, Rebecca, sonríe. Su sobrina es un estuche de monerías, y lo único fuera del J04k0 que la hace seguir con vida, probablemente.

- ¿Ya cenaste?

- No- Responde la niña -Te estoy esperando-

-No lo hagas. Saldré tarde.

- Otra vez es él ¿cierto? siempre es él antes que yo.

- Ren... - No puede ni terminar la frase cuando ya escucha el tono, su sobrina ha colgado.

J04K0 (Emiliaco) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora