Son las tres de la mañana y Joaco es el único despierto en casa.
Cómo cada noche, está recostado en su cama, mirando al techo, deseando encontrar algo en él sin saber exactamente qué. En sus manos, reposa el libro que recién acaba de adquirir, completamente cerrado. Bien podría simplemente buscar en su base de datos y enterarse de toda la historia. Como Renata dice, él es una especie de google, pero hay algo atrayente en la idea de no saber absolutamente nada de la historia e ir descubriendo todo mientras lee. Sin embargo, aún no se atreve.Después de un rato se gira hacia su mesa de noche y coge su teléfono. Lo desbloquea con el reconocimiento facial y abre su whatsapp. No es como que esperara tener algún mensaje. Solo su familia tiene su número, pero ellos están dormidos, Y Emilio. Ay Emilio. Joaco entra a su chat. Sip, aún no le responde a pesar de los varios mensajes que Joaco le envió en cuanto llegó a casa de la biblioteca. Sabe que Emilio los ha leído, la característica palomita azul se muestra claramente en cada uno de ellos. Se pregunta si tal vez su amigo está molesto con él. La idea de una nueva pelea con él le disgusta bastante. Estúpido virus que lo hace dependiente de Emilio.
No puedo dormirManda el mensaje, sin esperar respuesta. Simplemente por decírselo a alguien.
A los veinte segundos el mensaje ya tiene las dos palomitas azules. Emilio también está despierto, entonces.
¿Estás molesto?
¿Es Por Mauricio?
Emi :)
[escribiendo]
Lo siento.
Renata también me regañó.Emi :)
No.
¿De verdad?
Emi :)
Sí, neta.
Te extrañé.
Emi :)
[escribiendo]Yo tambn t extrañe👀
Me gustan los emojis que pones
Emi :)
👀🥺😡👻😍🌻💩😎Jajaja.
Emi :)
T tngo agendado con un pingüinito.
Qué tierno. Yo no se cuál ponerte.
¿Este? ☂️
Emi :)
Jajaja y eso por q
Fue tu arma de superheroe con la que me salvaste
Emi :)
Ay mensi
Menso*
.
[Has cambiado el nombre de contacto Emi :) a Super héroe] .
Superheroe
Ya ncontraras un buen emoji para mi 😝
¿Tuviste un buen día?
ESTÁS LEYENDO
J04K0 (Emiliaco) TERMINADA
Teen FictionJ04K0 es una inteligencia artificial de última generación con aspecto humanoide, asemejándose físicamente a un chico adolescente de 16 años. Fue desarrollado por la científica Rebecca Barba durante diez años, luego del repentino fallecimeinto de su...