Pensamientos finales.

2.3K 171 17
                                    

(Leer hasta el final)

Hola.

Esto es difícil de hacer. Recibo muchos mensajes que piden que actualice y bueno. Llegó un punto en que no los pude ignorar más y aquí estamos.

Pido una disculpa, sí, a los lectores que han estado esperando un nuevo capítulo de esta historia, que en su momento que entusiasmó muchísimo escribir.

He intentado actualizar muchas veces, aunque ustedes no lo crean, pero es que no puedo seguir con algo que simplemente ya no amo. Cada cosa que escribo la borro y reescribo treinta veces.

Lo lamento, pero tengo que aceptar que esto no va a continuar, al menos no por mi parte, porque ya no es el mismo amor por los personajes, ni siquiera por las personas reales que inspiraron esta historia, ya no es la misma pasión. Ya no nada. De verdad perdón. Por más que me insistan siento que ya no es algo que depende de mi, si me forzara a continuar terminaría entregando un resultado mediocre con lo que estaría aún más inconforme.

Dicho esto quiero también agradecer a toda las personas que estuvieron desde un inicio, me duele aún más por ellas, y también a las personas que se han ido sumando. No tienen una idea de lo hermoso que es saber que alguien aprecia tu trabajo.

Finalmente, la parte que creo les resultará positiva, aunque no voy a continuar con la historia yo, aún le tengo muchísimo cariño, por eso, acudí a la única persona a la que le podría confiar mi historia. Mi amiga y magnífica escritora Laura intensivefan. Ella, sabiendo cuánto amo J04K0 accedió a algo que le pedí, continuar la historia. No serán muchos capítulos más, simplemente es para darle un cierre basándose en mis ideas y su magnífico talento.

Así que, si gustan, podrán leer la continuación de la novela en su perfil (también les recomiendo leer su fic, verdaderamente es muy talentosa) y si no, pues se pueden quedar con un final abierto o imagínense uno ustedes. Si cuando lean el final no les gusta, pueden ponerme aquí abajo en los comentarios cómo les hubiera gustado a ustedes que terminara. Es lo mejor que puedo ofrecerles a los seguidores de nuestro pequeño androide.

Nuevamente agradezco a toda la gente que ha estado pendiente de esta maravillosa obra que hemos creado todos juntos, porque ustedes eran una motivación muy grande para continuar cada capítulo, siempre me metía a leer sus comentarios y predicciones. Estoy muy contenta de que haya resultado en algo que les haya gustado a este nivel. Sí, no será de las fics más famosas pero para mí es un logro inmenso. También muchas gracias porque el otro día lloré cuando vi que a pesar de no haber actualizado hace meses, algunos me estaban nominado a unos premios, muchísimas gracias. Es lo único que puedo decir, gracias gracias gracias. No saben cómo me hicieron recuperar la confianza en mí.

.........

FixingReality.

....

Recuerden. El siguiente capítulo ya está en el perfil de Wattpad intensivefan

J04K0 (Emiliaco) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora