Capítulo 10. Cambio de planes

363 35 5
                                    

El día pasó rápido, a pesar de todo. El cielo tornó oscuro, haciendo que las luces de la ciudad se prendieran y acompañasen a la luna menguante.

La fiesta había empezado de forma suave, puesto que los protagonistas aún no habían llegado. En el restaurante se encontraban los padres de Bulma, que se encontraban conversando animadamente. Se podía apreciar la ausencia de la joven que no había llegado de la mano de sus progenitores.

Lunch, que se encargaba junto con Ten Shin Han de que la fiesta fuera bien, puso la música que la peliazul había seleccionado, haciendo que Krillin y Lázuli bailasen animadamente mientras que Goku hacía el intento junto con su esposa Chi Chi. En otro rincón se veía a Yamcha conversar con Raditz, que poca atención ponía al joven policía, mientras que Broly tomaba asiento junto con Ox Satan, los cuales observaban a los invitados. Piccolo, por su parte, se sentó en un rincón solo a la vez que veía a su compañero bailando de forma patosa.

Tras quince minutos de espera, la pareja apareció por la puerta del restaurante llamando la atención de sus invitados.

Vegeta apareció vestido elegante, con traje oscuro y sin corbata, mientras que su pareja, la cual le tomaba del brazo, llevaba un hermoso vestido celeste que se acentuaba a cada curva de su cuerpo, apreciándose su figura femenina. Broly quedó sorprendido al ver a la mujer, pues nunca antes la vio igual de bella. Aunque su sentimiento se nubló por los celos al saber que vestía así únicamente por el hombre a su lado. Era consciente, tanto como los demás, de que ese día él la pediría matrimonio, porque el subinspector no era una persona que le gustasen las fiestas, y mucho menos el realizarlas.

–Gina, estás preciosa–Vegeta vio a Chi Chi acercarse a su pareja junto con Goku.

–Ya sabes, amiga–sonrió Gina mirando disimuladamente a Vegeta, el cual se percató de ello–. En ocasiones importantes hay que sorprender. –

–¿Qué quieres decir con eso? –preguntó Vegeta, el cual entendía que Gina era consciente de su sorpresa.

–A nada, mi amor–respondió ella con una sonrisa, haciendo que él mostrase la suya con soberbia.

–¡Hacéis una pareja preciosa! –dijo Chi Chi contemplándoles mientras que Goku sonreía–¿por qué no salís a bailar? Sois los protagonistas esta noche. –

Vegeta mostró una mueca de asco y desprecio al escucharla. Sintió como Gina arrugaba la manga de su traje, debido a la emoción de la idea.

–Tiene razón, Veg–Vegeta miró a Gina que mostraba siempre un tono y mirada coqueta–. ¿Bailamos? –

–Mujer... sabes que odio bailar–respondió con tono molesto, mientras que mentalmente maldecía a la esposa de su compañero.

–Venga, cariño, sabes que este momento es especial y único –ella se acercó a su oído y susurró en él con sensualidad–. Prometo que esta noche serás recompensado como debes. –

El alzó una ceja mientras mostraba una malévola sonrisa en su rostro. No pudo negarse a aquella erótica propuesta.

Tomándola de la cintura empezó a bailar con ella mientras algunos invitados los animaban con aplausos. El único que no apoyaba era Broly, que contemplaba a la pareja con rabia y envidia. En sus ojos se leían los celos y pronto pensó en la mala idea que fue aceptar aquella invitación, pues no estaría preparado ver como la mujer que amaba aceptaba ser la futura esposa de Vegeta.

Mientras la pareja se sumergía en la mirada del otro, el sonido de la puerta hizo que Vegeta la apartase para prestar la atención en la invitada que faltaba. Sus oscuros ojos contemplaron a la hermosa joven que apareció encandilándolo sin quererlo.

Te necesito [BulmaxVegeta] ORIGINAL - REEDITADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora