Bulma cerró con fuerza los ojos, esperando por el momento en que Gina apretase el gatillo y acabase con su vida. No esperaba por que alguien viniera a salvarla, pues ya había afrontado que moriría en ese momento. Lo único que aliviaba su dolor era saber que su amor era correspondido por Vegeta, pero la quemaba por dentro que le arrebataran esa vida que tanto soñaba y por la que había luchado. Le dolía irse de ese mundo y dejarle solo.
Sus ojos comenzaron a dejar un rastro de lágrimas cuando escuchó el fuerte sonido del disparo. Los abrió mostrando su mirada cristalina ensuciada por el llanto. Tocó su cuerpo en busca de la herida de bala, más no sintió dolor o frío tras ella.
Escuchó el segundo sonido. Miró detrás de ella para ver a Gina de rodillas en el suelo, con la mano sobre su abdomen donde se encontraba la bala disparada, dejando un reguero de sangre. Bulma, presa del pánico, se levantó y salió corriendo pero la morena fue más rápida y alzó el arma para dispararla, alcanzándola en el muslo y tirándola al suelo tras el impacto.
Gina soltó la pesada arma y, desesperada, buscó a la persona que había disparado antes que ella. Pensó que era Vegeta, que había venido para salvar a su amada Bulma, pero sus ojos se abrieron al ver a Broly ante ella con la pistola entre sus manos. Él había visto como la mujer que amaba arrastró a la adolescente hacia aquel lugar. No pudo evitar seguirla y agradecía el haberlo hecho, porque de no ser así la locura de su amante hubiera acabado con una joven vida.
–Eres un traidor–habló la morena con cierta dificultad.
–Lo siento, Gina–Broly se puso a la altura de la mujer mientras contemplaba sus ojos azules que se apagaban poco a poco–. No puedo dejar que la mates. –
–¿Tú también estás enamorado de ella? –las lágrimas brotaban de sus ojos. Broly tragó saliva contemplándola.
–Por supuesto que no–Broly limpió las lágrimas de Gina con elegancia–. Tú sabes que eres la única mujer que quiero, así como eres consciente de que ese amor no me es correspondido–el policía miró a la adolescente que intentó ponerse de pie–. Bulma no merece morir por tus celos y esa posesión por querer que Vegeta sea únicamente tuyo. –
–Broly...–él contempló a la mujer que cada vez le costaba tanto hablar–¿podías haberle sustituido? –
–Ni te lo imaginas–Broly se perdía en los pálidos labios de la mujer ante él–. Tú querías que te diera el cariño que él no te daba, pero yo creo que mentías. Sólo le utilizabas de igual manera que me utilizabas a mí, Gina. –
–Ayúdame, Broly–Gina se aferró al brazo del hombre–. Sálvame y te prometo que viviremos... los dos solos... los dos juntos...–
–Lo siento, Gina–Broly se levantó interrumpiendo a la adolorida mujer–, pero entre tú y yo no queda nada y de la misma manera que Vegeta merece estar con Bulma, yo merezco a alguien mejor que tú. –
–Bro-Broly...–Gina comenzó a toser sangre–no me hagas... esto, mi... mi amor. –
–Si te salvas nos volveremos a ver pero si no...–Broly bajó la mirada–no sabría decirte cuando será nuestro reencuentro. –
Broly se marchó dejando a Gina sola y herida de gravedad. El hombre pensó que esa era la única manera de salvar a Bulma del oscuro mundo de la mujer, pues sabía que si había sido capaz de intentar matarla no pararía hasta verla enterrada.
El policía salió corriendo hacia Bulma, la cual no logró ponerse en pie. Estaba intentado tapar la herida, haciendo presión para detener la sangre.
–¿Cómo está la herida? –preguntó Broly mientras analizaba la gravedad de la bala.
–Me duele mucho–se quejó ella mientras seguía apretando.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito [BulmaxVegeta] ORIGINAL - REEDITADO
RomanceBulma es una adolescente que siempre ha tenido tanto y cuanto ha querido, a excepción del amor de su su amigo Vegeta, que trabaja como subinspector en la comisaría junto a su padre, el científico Brief. Él la ve como a una hermana pequeña, debido a...