Hasta aquí llegó la historia. Aquí os dejo con el último capítulo, el cual espero que os guste.
AVISO: Este capítulo contiene lemon.
~~~~
Pasaron pocos días hasta que enterraron el cuerpo de Gina. Broly no fue acusado de asesinato, sino que se demostró que disparó en defensa de una inocente, que era Bulma.
Todo había vuelto a la normalidad, pero con ciertos cambios. Vegeta había arrendado un apartamento cerca de la Capsule Corp y había puesto a la venta su casa. Sentía que cada vez que atravesaba la puerta de aquel lugar vería a Gina aparecer y eso le incomodaba. No quería recuerdos de ella, lo que necesitaba era descansar después de tantas vivencias en tan poco tiempo.
Vegeta comenzó a despertar cuando sintió la luz del sol invadir la habitación. Sus ojos negros buscaron el cuerpo desnudo a su lado, cubierto por las sábanas blancas. Su brazo rodeaba a la joven que dormitaba en su pecho con tranquilidad. Sentía su cabello esparramado sobre su piel, mientras su pequeña respiración le provocaba leves escalofríos. Acarició su melena azulada, desde la raíz hasta las puntas, haciendo que el roce la hiciera despertar de su sueño.
Sus ojos azules se comenzaron a abrir con lentitud. Lo primero que vio fue al hombre prestándole toda su atención y caricias, que la devolvieron recuerdos de una noche pasional de dos cuerpos reclamándose con deseo y necesidad. No pudo evitar mostrar una leve sonrisa mientras le contemplaba.
–Buenos días–la voz de Bulma era ronca todavía debido a su reciente despertar.
Él no perdía detalle de cada facción y gesto de la adolescente que le regalaba la primera sonrisa del día, mientras que sus dedos jugueteaban acariciando su desnudo torso.
–¿Avisaste a tu padre de que te quedabas a dormir aquí? –Bulma se mordió el labio con inocencia, Vegeta resopló al saber su respuesta–. Levántate que te llevo a clase, mocosa. –
–¡Cinco minutos más! –Bulma se aferró al cuerpo de Vegeta con fuerza. El hombre contemplaba sus facciones infantiles, así como su comportamiento. Podía tener cuerpo de mujer pero aún mantenía un temperamento similar al de una niña.
–Luego si llegas tarde no es mi problema–Bulma se separó de él resoplando con pesadez.
–Ayer hablé con mi padre por la mañana y le dije que quería trabajar en el laboratorio una vez finalice con mis estudios–Bulma se incorporó hasta quedar sentada en la cama, mientras cubría su desnudez con las sábanas.
–¿Enserio tendré que soportarte a todas horas, niña? –preguntó con burla mientras alzaba una ceja.
Bulma frunció el ceño mientras se cruzaba de brazos, fulminándole con una mirada que había plagiado de él.
–¡Sí! Tendrás que verme a todas horas–contestó mientras se acercaba a él con una sonrisa, rodeando con sus manos su cuello dejando su boca a pocos centímetros de la suya–. ¿Te incomodará? –
–En realidad–Vegeta alzó una ceja con diversión, mostrando una sonrisa seductora que compaginaba con la coqueta de ella–, puede ser divertido. Incluso excitante. –
Vegeta tomó a la chica por la cintura, atrayéndola a él para romper el espacio que molestamente les separaba, hasta que sus bocas se encontraron recreando un perfecto y ansiado beso.
Las manos de Bulma se perdieron entre su cabello mientras que las de Vegeta subían y bajaban por las curvas de su cuerpo. El beso incrementaba al igual que el calor, haciendo que las sábanas fueran prescindibles sobre ellos, dejando dos amantes desnudos y ardiendo.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito [BulmaxVegeta] ORIGINAL - REEDITADO
RomanceBulma es una adolescente que siempre ha tenido tanto y cuanto ha querido, a excepción del amor de su su amigo Vegeta, que trabaja como subinspector en la comisaría junto a su padre, el científico Brief. Él la ve como a una hermana pequeña, debido a...