Capítulo 1. Una persona especial

1.2K 51 5
                                    

¡Hola a todxs! Hoy os vengo a mostrar la primera historia que escribí (en fanfiction). Está completamente reeditada, pero únicamente en Wattpad, ya que en la otra plataforma se mantendrá tal cual. 

A este fic le tengo un cierto amor-odio, por una parte siento porque fue el primero que escribí y por otro no debido a que cuando lo creé tenía una edad en la que parecía que no pensaba bien la forma de redactar, por eso he decidido reeditarla por completo y subirla a esta plataforma y poder tenerla completa aquí lo más pronto posible y con una redacción que se ajusta más a mi gusto.

Sin decir nada más, os dejo con la lectura. ¡Gracias por la atención!

~~~~

Bulma, una joven de dieciséis años, era la hija del prestigioso dr. Brief, que trabajaba en el laboratorio de la comisaría en la Ciudad del Oeste. La adolescente podía presumir de tener todo lo que quisiera. Era una muchacha atractiva con unos rasgos exóticos que la diferenciaban de los demás, como su extraño y atrayente cabello de color azulado, el cual se compaginaba a la perfección con sus enormes ojos brillantes.

Ella había heredado algo más que belleza, también podía alardear de su reconocible inteligencia, que compartía con su progenitor. Bulma era de esas estudiantes que apenas necesitaba de estudiar para sacar una nota alta y eso la hacía destacar en el ámbito estudiantil.

Parecía que el mundo en el que vivía estaba a sus pies, pero no era así. Sólo había algo que no poseía y era lo que más la dañaba.

~~~~

La joven había amanecido con la serenidad que la correspondía, como cada día de su vida. Se había vestido con el uniforme de su escuela que consistía en una blusa blanca, una falda de cuadros roja y negra y una chaqueta de color granate que iba a conjunto de su corbata.

Salió de su habitación y se dirigió al comedor para desayunar con su familia como siempre antes de irse a clase. Al entrar habló con un tono casi cantarín.

–¡Buenos días, mami! ¡Buenos días, papi! –Bulma fue a saludar a la otra figura la cual notó su presencia cuando saludó a su familia–¡Buenos días...! –la joven se sonrojó al reconocer al hombre que estaba sentado a la mesa con sus padres y que la observó–Vegeta. –

Vegeta era un hombre de gran atractivo. Su cabello oscuro en forma de llama y su mirada azabache penetrante destacaban, pero Bulma veía en él más que eso. Siempre se mordía el labio admirando su cuerpo y cada facción varonil de su rostro.

Él era el subinspector de la comisaría en la que su padre trabajaba, por lo que ambos hombres eran cercanos. Ella le conocía desde que era pequeña y siempre fue su amor platónico. Para su desgracia, además de la edad que les diferenciaba, él tenía pareja.

–Hola, Bulma–Vegeta saludó a la joven que le recibió en la puerta del comedor. Ella siempre se comportaba con nerviosismo cuando se veían por primera vez.

–¿Qué estás haciendo aquí? –preguntó ella ruborizada sin dejar de observarle.

–Le invité a desayunar–dijo su padre mientras movía una silla que estaba a su lado–. Siéntate a desayunar, cariño. –

–¿Te molesto? –preguntó Vegeta alzando una ceja mientras la joven tomaba asiento entre él y su padre.

–N-no... para nada. No sabía que ibas a venir... solo–la adolescente miró por todo el comedor para comprobar que estaba en lo cierto.

–Si es por Gina, ella ahora mismo está ocupada con su trabajo–Vegeta dio un sorbo a su café cuando terminó de hablar.

Bulma sonrió internamente y, rápida, decidió cambiar de tema mientras se servía un café y una tostada.

Te necesito [BulmaxVegeta] ORIGINAL - REEDITADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora