Capítulo 2. Falsedades

515 44 6
                                    

Tras haber dejado a Bulma en el instituto, Vegeta condujo hasta la comisaría donde, al llegar, encapsuló el coche.

Subió las escaleras principales para poder entrar en la comisaría. Debía ir al primer piso para llegar a su departamento donde estaban sus dos compañeros, el subinspector Piccolo y el inspector Goku. Ambos estaban acompañados por uno de los nuevos integrantes del cuerpo Ten Shin Han y un viejo compañero, Krillin.

Se acercó al grupo que se encontraba conversando de forma amena.

–¡Vegeta! –el nombrado miró a Goku que le ofreció la mano para saludarle–Me alegro de verte. –

–Hmp...–Vegeta miró la mano e ignoró el gesto con un comentario rápido–no puedo decir lo mismo. –

–Tan amable como de costumbre–rio Krillin.

Vegeta miró fríamente a Krillin, que tragó saliva angustiado. El subinspector se puso al lado de Piccolo, al cual veía un poco más normal y serio que al resto de los presentes.

–Sólo eres amable con Bulma ¿verdad? -preguntó Goku curioso. Ante sus palabras consiguió atraer la atención de los demás.

–¿Qué insinúas? –Vegeta le miró de arriba abajo con una mirada que helaría a cualquiera, menos a Goku.

–Él no insinúa nada, pero muchas veces parece que te traes algo con la mocosa–Vegeta miró a Piccolo que fue el que habló.

–Tengo 28 años y ella 16 ¿qué me voy a traer con ella? –gruñó el subinspector ante la respuesta que dio su compañero.

–Bulma no aparenta ser una adolescente–dijo Krillin más para sí mismo que para el resto.

–Cállate–ordenó Vegeta con el ceño marcado consiguiendo que el policía calvo diera un brinco por su tono de voz–. Conozco a la niña desde que era una cría. Podría ser mi hermana. –

Krillin rodó los ojos molestando al hombre que le analizaba cada gesto.

–Si tienes algo que decir mejor que sea ahora, enano–Krillin negó con la cabeza.

–Krillin cree que Gina no piensa como tú sobre ella–dijo Ten Shin Han apoyando a su compañero que asintió tímidamente.

–Vosotros alucináis al igual que ella–Vegeta se cruzó de brazos–. ¿Por qué no cambiáis de tema de conversación? ¿Tan mierda es vuestra vida qué os tenéis que meter en la mía? –

–Es sólo que llama la atención la relación que tenéis–dijo Piccolo viendo como Vegeta apartaba la mirada hastiado–. Se trata de una joven muy llamativa según Yamcha. –

Escuchar el nombre de Yamcha irritó al hombre. Aquel tipo, al cual ya tachaba como un pervertido acosador, le enervaba con sólo su presencia.

–Menudos vagos–los hombres giraron a ver a la mujer que había interrumpido su conversación.

Se trataba de una hermosa mujer de cabello corto rubio y mirada azul penetrante que llevaba el uniforme de policía.

–¡Lázuli! –Krillin saludó a la recién llegada con un rápido beso que ella correspondió–. No te habíamos visto. –

–Algunos lo preferíamos–dijo Vegeta en un tono desagradable.

–Que divertido eres –se burló la rubia haciendo que Vegeta apartara la mirada, irritado por aquella mujer que le encantaba molestar–. Esta noche voy a estar con tu mujer y las demás. –

–¿Te refieres a Chi Chi y Lunch? –preguntó Goku, pues su esposa no le mencionó nada.

–Reunión de mujeres–confirmó Lázuli.

Te necesito [BulmaxVegeta] ORIGINAL - REEDITADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora