Su mente no paraba de recordar en bucle aquel beso, que para Vegeta fue un tremendo error haber aceptado y continuado. Caminaba en dirección a la comisaría mientras se mentalizaba y aceptaba la realidad. Ella había buscado ese acercamiento y él, en un principio, no lo rechazó.
Soltó un fuerte suspiro, como si con él se pudieran ir todos sus problemas. Había llegado a la comisaría y no se veía capaz de seguir con su trabajo. Entró y se dirigió hacia su despacho donde encontró a Goku y Piccolo leyendo varios documentos. Vegeta se acercó a ellos, que pronto se percataron de su presencia.
–¿Piensas venir a la hora que te dé la gana siempre, Vegeta? –se quejó Piccolo al ver al subinspector, que llegaba con tres horas de retraso a su puesto de trabajo.
–Posiblemente–contestó él con una sonrisa sarcástica. Lo último que le apetecía era una discusión.
Vegeta miró a Goku que le observaba detenidamente. Conocía aquella mirada. Sabía que vendría alguna pregunta por su parte.
–¿Qué me quieres decir? –se adelantó Vegeta a lo que Goku sonrió.
–Quería saber si mi hermano podía ir a la fiesta de esta noche–Vegeta frunció el ceño al escucharle.
–No–contestó rápida y secamente.
Goku se quedó atónito mirando a Vegeta, el cual se sentó en el escritorio y agarró uno de los documentos que había encima para leerlos.
–¿Por qué? –Vegeta miró a Goku que había preguntado de nuevo.
–Porque el idiota de tu hermano no me gusta–contestó con el mismo tono seco que anteriormente utilizó.
–Raditz no hará nada malo–Goku intentó convencer a Vegeta para que tomase una decisión contraria–. Te lo puedo prometer. –
–¿No sabes lo que significa la palabra no? –Vegeta sacó su móvil y empezó a escribir algo en él.
–No hará nada–siguió insistiendo Goku, algo que llegó a irritar no solo a Vegeta, sino también a Piccolo.
–"No" adverbio negativo de negación–leyó Vegeta en su móvil–. Se utiliza como respuesta negativa a una pregunta, como expresión de rechazo o...–
–Necesito controlarle, Vegeta–interrumpió Goku la lectura del hombre.
Vegeta bloqueó su móvil, lo guardó y miró directamente a Goku a los ojos con una sonrisa en sus labios.
–Te lo explicaré–dijo con un sarcasmo que rozaba ya los límites de su escasa paciencia–. Aunque te pusieras de rodillas, algo que vería gustoso, mi respuesta será negativa. Arrástrate cuanto quieras pero seguiré manteniéndome en mi postura, idiota. –
–Puedo pedirle a mi suegro que te aumente el sueldo por tus horas extras–Goku subía y bajaba las cejas con persuasión mientras Piccolo fruncía las suyas.
–¿Qué horas extras? ¡Si llega tarde! –se quejó el compañero ante la mentira de Goku.
–¿De cuanto hablamos? –preguntó Vegeta, ignorando a Piccolo. Estaba sorprendido de la astucia de Goku, cuando se lo proponía podía tener toques de lucidez.
–Una cantidad que no sea exagerada–respondió Goku con una sonrisa amplia–. Entonces puede venir ¿no? –
–Sólo con una condición–puntúo Vegeta, algo que Goku ya pudo intuir.
–Raditz no se acercará a Bulma–prometió Goku viendo como Vegeta le contemplaba no muy seguro de su palabra.
Piccolo gruñó al escuchar aquella conversación. Intentó evitar el tema para no enervarse más de lo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito [BulmaxVegeta] ORIGINAL - REEDITADO
RomanceBulma es una adolescente que siempre ha tenido tanto y cuanto ha querido, a excepción del amor de su su amigo Vegeta, que trabaja como subinspector en la comisaría junto a su padre, el científico Brief. Él la ve como a una hermana pequeña, debido a...