*5 De Mayo Del 2019*
Hoy es nuestro último concierto en Rose Bowl Stadium y estoy muy sensible y sentimental en este momento, odió tener que despedirme de muestr@s ARMY's aúnque se que en algún otro momento volveremos a este lugar, pero aún así no puedo evitar ponerme tan triste y sentir ese vacio en el pecho cuando un concierto esta por acabar...
Namjoon esta dando su discurso de despedida a l@s fans en este momento, Namjoon siempre tiene palabras muy bonitas y profundas que a cualquier persona les llegaria al corazón, vivimos juntos hace 7 años y aún me sigo emocionando con sus palabras en cada discurso.
*
Al cabo de nuestras última canción Make It Right mis lágrimas estaban a punto de salir, pero no quería llorar aquí y que l@s fans me vean así, así que me dije amí mismo que no lloraría y que aguantaría almenos hasta estar en un lugar en donde nadie pueda verme.
-L@s amo, l@s amo Chic@s- grite mientras estaba agachado en el escenario junto a los miembros, sentí a alguién que me abrazo por atrás pero no tenía porque darme vuelta para saber quien era, conozco el cuerpo y los abrazos de Jungkook así que sabía perfectamente que era el.
Estoy seguro que se dio cuenta que estoy algo sentimental por eso vino hacía mí.
Seguía gritando que amaba a nuestr@s fans una y otra vez.
-L@s amo Chic@s, TE AMO JIMIN, Te amo, te amo- grito Jungkook de repente y sin darme cuenta mis lágrimas comenzaron a salir, trate de ocultar mi rostro con mis manos para que no vean mis lágrimas pero fué inútil. - Bebé no llores. - susurró Jungkook en mi oído.
- Te Amo - grite, pero esta vez no era para l@s fans sino para Jungkook y se que el lo sabía.
Jungkook volvió acercarse a mi oreja pero esta vez no para susurrarme algo sino que chupo y mordio mi oreja lentamente, después de eso sentí un leve beso al costado de mi cabeza, estoy seguro que si Jungkook sigue con estas demostraciones de cariño mis lágrimas jamas dejaras de caer.
Realmente estoy muy sorprendido de que Jungkook se alla atrevido hacer eso aquí y por su culpa ahora mis lágrimas no dejan de salir, no es porque no me guste o algo así, solo que jamás pensé que seria capas de decir algo asi en público en medio de tantas personas, siento que mi corazon esta a punto de explotar de la emoción de tanta felicidad que pueden provocar unas simples palabras como esas, es inexplicable lo que estoy sintiendo ahora.
Jungkook me agarro de la cintura para que me ponga de pie y así poder ir a donde estan los miembros para poder irnos y darle fin a esta noche tan maravillosa.
Después de unos minutos todos estamos en el camerino preparándo nuestras cosas para ir al hotel, estoy algo preocupado de que Nam y ninguno de los chicos no nos alla dicho nada ni a Jungkook ni a mi, si me pongo a pensar ni yo mismo puedo explicar todo lo que acaba de pasar con Jungkook, pero eso es algo que lo hablare con el cuando estemos a solas, ahora me preocupa mucho lo que los chicos nos puedan llegar a decir, aún mas de lo que nos pueda a llegar a decir Big Hit cuando se entere .
-Kookie - dije parándome a su lado. -
- ¿Que pasa? - pregunto mientras se quitaba el maquillaje.
- Tengo miedo, todo esto nos traera problemas y lo sabes - Dije algo preocupado mientras seguía mirando a los mientros que seguían haciendo sus cosas sin siquiera mirarnos. - ¿Crees que esten enojados? - pregunte.
- Creo que si, bebé hablaremos en el hotel, no te preocupes por nada yo lo resolveré todo - dijo agarrado su mochila y tomarme de la mano para poder irnos al hotel de una vez.
ESTÁS LEYENDO
"Secret love" (KookMin)
RandomJimin y Jungkook integrantes de BTS los cuales tienen una relación en secreto sin que los fans lo sepan. - Pero, ¿Que pasa cuando las cámaras de apaguan? -¿Como es su relación cuando nadie les puede decir nada y nadie los ve? ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡...