*1 De Julio*
-T-Tae.. Y-Ya basta, no quiero.
Sinceramente estar con Tae es lo unico que me hace olvidar un poco de todo lo que me esta pasando, aúnque allá veces que me haga perder la paciencia es mi mejor amigo y amo estar con el y divertirnos juntos.
-¿Que? ¿que quieres que haga?, veo a los dos con el humor en el piso. - contesto esta vez alzando la voz.
-Dejame arreglar esto a mi. - dije.
-¿Como?, estabando en tu habitación acostado y deprimido no llegaras a ningún lado. - volvió a decir. - Hablaré con el, no puedo verlos de esta forma a ninguno de los dos.
-No, no quiero que hables con el. Esta enojado y esta en todo su derecho. fui yo el que no supo escucharlo y hacerle caso cuando el solo quería cuidarme. - Dije ya enojandome.
-¿Y piensas arreglar algo estando aquí? - dijo.
-No, sabes muy bien que estos días e salido y cuando estamos todos juntos en la cena o el la sala el simplemente me ingnora - dije algo triste.
-Estuve en su habitación jugando a los videos juegos ayer, también lo vi mal al igual que a ti. Y cuando le pregunté que le pasaba me dijo que te extrañaba, pero no me quiso decir mas nada. - dijo con una sonrisa.
Me extrañaba y yo también a el.
Iría corriendo hacía el en este presiso momento, pero no es tan fácil.
-Ve y habla con el, odio verlos de esta forma cuando siempre están juntos y con unas sonrisas de oreja a oreja, y en estos últimos días esas sonrisas no estan es sus rostros. - contesto golpeándome con la almohada.
-Auch, eso duele - dije.
-Era la idea, habla con el si no quieres que... O-Olvídalo, si es lo que tu quieres entonces esta bien.- dijo, me asusta cuando se pone de este modo, pienso que esta tramando algo y no me gusta.
-¿Que tramas? - pregunte con el ceño fruncido.
-Nada, nada, solo quiero que vuelvan a sonreír, te has dado cuenta que no solo ustedes se sienten incomodos cada vez que se ven, sino que todos nos sentimos de la misma forma por verlos asi. - Dijo.
-Encontrare la forma de arreglar esto- conteste jugando con mis dedos.
-¿Que te parece si mientras piensas en como arreglar esto jugamos a algo?. - dijo levantándose con una sonrisa.
-¿Crees que estoy para jugar ahora? - pregunte.
-Vamos Jimin, no servirá de nada seguir en tu habitación deprimiendote, juguemos a algo para que te olvides un poco de tu depresión amorosa- dijo jalandome del brazo para que me levantara.
-Eres increíble ¿Que quieres jugar? - pregunte arreglando mi ropa.
-El que se venda los ojos tiene que buscar al otro, ¿Entiendes? - pregunto buscando algo en el closet.
-Si se a cual te refieres, pero ¿No es eso algo peligroso? - dije poniéndome mis pantuflas.
-No, solo jugaremos aquí arriba, y no dejare que caigas por las escaleras si es eso lo que te preocupa. - contesto riendo.
ESTÁS LEYENDO
"Secret love" (KookMin)
RandomJimin y Jungkook integrantes de BTS los cuales tienen una relación en secreto sin que los fans lo sepan. - Pero, ¿Que pasa cuando las cámaras de apaguan? -¿Como es su relación cuando nadie les puede decir nada y nadie los ve? ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡...