✘ADVERTENCIA✘
Este capítulo tiene contenido para mayores de +18, si eres menor xfavor no lo leas. Y si aún así decides leerlo conste que yo se los adverti, no me ego cargo de traumas jaja..🌚¡COMENCEMOS!
⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩
Al salir de bañarme lo primero que ago es agarrar mi celular para mirar la hora, me doy cuenta de que falta menos de una hora para que Jungkook venga, pero aún sigo sin encontrar la ropa adecuada para ponerme. Lo mejor será ir con algo cómodo ya que solo vamos a al cine así que termino eligiendo unos jeans azules, remera blanca y también me pondre mis lentes de sol, prácticamente no los uso solo por el sol sino mas bien porque me gustan como me quedan y porque esta a la moda.Los minutos pasaron rápidamente y por suerte ya estoy listo o almenos eso creo, no falta mucho para que Jungkook venga y yo aún sigo mirándome en el espejo dudando en si llevar o no la ropa que tengo puesta, cuando decido ir a buscar en mi maleta algo mas para ponerme Jungkook entra a la habitación.
-¿Ya estas listo?.
-Sí, pero no estoy convencido de llevar esto ¿piensas que me veo bien? - pregunte dándome la vuelta para mirarlo.
-Te vez hermoso, no hay nada que quede mal en tí, solo mírate, tiene un cuerpo prefecto como puedes pensar que algo te mal. - solto, mordiendo su labio muy provocativamente.
-¡HEY!, No hagas eso- golpeé su brazo.
-¿Que pasa si lo hago? - seguía mordiéndose el labio.
-¿Crees que si sigues haciendo eso saldremos de esta habitación?- dije dándole un beso, esta vez fuí yo quién mordio su labio.
-Ok, es mejor que nos vayamos, si sigues provocándome definitivamente no iremos a ninguna parte- dijo saliendo de mi cuarto.
Teníamos que avisarle a los chicos que nos iríamos, no para decir permiso o algo parecido, solo era para que sepan en donde estaremos y no se preocuparan por nosotros. Cuando estábamos caminando por el pasillo Tae y J-hope venían bajando del ascensor riendo a carcajadas.
-Oh, ¿Iran algún lado? - pregunto Tae al vernos.
-Iremos al cine- dije con una enorme sonrisa.
-Tengan cuidado de que no los reconozcan, no es bueno que lo vean juntos- dijo J-hope.
-Si lo sabemos, nuestros guardaespaldas iran con nosostros, trataremos de entrar al cine solos así no llamamos tanto la atención.b- contestó Jungkook. -- No se preocupen y avísenle a los demás que nos iremos.
-Ok, vayanse antes de que venga Namjoon y no los deje salir, saben como es con este tema y por cuidarlos es capas de tenerlos encerrado para que las fans no los vean juntos. - hablo J-hope y los 4 reímos porque sabemos que si es capas de hacerlo.
*
Nuestros guardaespaldas nos acompañaron, pero quedamos en que nosotros entraríamos solos al cine porque sino sería demasiado obvió ir con ellos, sin embargo, si ellos o nosotros notaba algo raro nos avisaríamos.
Después de 30 minutos ya estabamos afuera del cine pero aún seguimos dentro del carro, teníamos que esperar que toda la gente entrará entonces sería mas facil para nosostros no correr el peligro de que alguien nos reconozca.
-Iremos a mirar Iron Man, ¿verdad? - pregunte con una sonrisa.
-¿Como lo sabías?.
-Se que acaba de entrenarse y que tu eres fanático de el, sería raro si no vinieras - dije riéndome -- Amí también me gusta así que has escogido la película correcta.
ESTÁS LEYENDO
"Secret love" (KookMin)
RandomJimin y Jungkook integrantes de BTS los cuales tienen una relación en secreto sin que los fans lo sepan. - Pero, ¿Que pasa cuando las cámaras de apaguan? -¿Como es su relación cuando nadie les puede decir nada y nadie los ve? ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡...