Feliz Año

4.5K 314 68
                                    

*31 De Diciembre *

Faltaban exactamente 30 minutos para que sean las 12:00 hs de la noche, estoy cada vez más emocionado con cada minuto...

Esta es nuestra primera vez pasado un año nuevo fuera de casa o más bien de Corea, generalmente nosotras solo nos quedabamos en casa y comemos juntos, pero esta vez es diferente, realmente es muy emocionante.

Estamos rodeados de gente gritando de felicidad y emoción, creo que eso me hacía aún mas felíz.

Por estar rodeados de tantas personas y cámaras con Jungkook estábamos algo alejados ya que en estas fechas cuando estamos en casa solemos estar mas juntos que nunca, aúnque ahora de tanta emoción practicamente no estamos pendientes de nosotros sino en el momento y en todo lo que esta pasando.

Nósotros ya nos habíamos presentado, ahora solo nos quedaba esperar y disfrutar un poco, pasando el rato hablandoentre nósotros y bailar al ritmo de la música que estaba sonando.

- ¡Increíble!, vivir esto es una locura .- dijo Hobi hyung a mí lado.

-Si, es divertido. - conteste.

-Mas que eso, es increíble, totalmente nuevo para nosotros .- dijo mirando a su alrededor con una enorme sonrisa en sus labios.

-Nunca había visto a tanta gente junta en una calle. - apareció Tae también mirando para todas partes.

-Creo que todos estamos tan emocionados por lo mismos. - esta vez hablo Kookie que estaba parado al lado de Tae.

- La música que esta sonando aquí es increíble, realmente hacen que tu cuerpo se mueva solo. - dije comenzando a bailar.

Mi cuerpo no dejaba de moverse y mucho menos quería quedarme quieto,  mi cuerpo entero se movía al compas de la música.

Estoy seguro que me veo un loco en este momento, pero ahora no es imporante eso, solo quiero divertirme sin importarme nada mas.

-No muevas tan sensualmente tus caderas, estas haciendo que sufra y eso sera un problema en mis pantalones. - Escuche la voz de Junhkook detrás de mi,  pero al voltearme ya no estaba.

Lo busque con mi mirada y logre verlo al lado de Hobi mirándome mientras mordía provocativamente su labio inferior.

Me senti tan tímido que desvié mi mirada hacia otra parte, totalmente avergonzado.

Maldita sea, no puede ser que este haciendome esto entre medio de tantas personas.

Seguí bailando, pero sin mover tanto mis caderas, tratado de no cruzar miradas con el, pero se me hacía difícil cuando si podía sentir que su mirada estaba en mi todo el tiempo, me hace sentir incómodo, pero tengo que admitir que me encanta saber que sus ojos solo me ven a mi en este momento.

Los minutos pasaron rápidamente, solo faltaban 1 minutos para las 12, antes de que eso pasara nos reunimos todos juntos arriba del escenario, ni siquiera sabíamos que hacer.

Una vez que ya todos nos habíamos acomodado y nos habían explicado como sería todo nuestra felicidad aumento a un 100%, comenzamos a ver como en una especie de torre apareció la cuenta regresiva, todos mirando hacía arriba comenzamos a gritar.

"Secret love" (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora