*13 De Mayo Del 2019*
Al bajar del escenario corrí hacía el camerino, quería juntar todas mis cosas lo mas rápido posible porque quería mirar los fuegos partícipes antes de que se acaben, al terminar de juntar todo y guardar mis cosas en la mochila salí corriendo porque tenía que llegar hasta tras del escenario. En el camino me encontre con los chicos que iván hacía los camarines y al pasar por al lado de kookie lo tome de la mano jalandolo para que vayamos juntos.
- ¿Que haces? ¿A dónde vas tan apurado? - parando en seco para que dejara de correr.
-Amor quiero ver los fuegos artificiales y quiero que vayamos juntos- dije.
-Tengo que juntar mis cosas y guardarlas en la mochilas, no nos dara el tiempo ¿Porque no vas solo?- pregunto.
-Ya guarde mis cosas y las tuyas en nuestras mochilas, no te preocupes por eso.
-¿Enserio? Ok, ahora corremos antes de que los juegos artificiales acaben porque también quiero verlos. - ahora siendo el, el que me esta jalando para empezar a correr.
Solo nos tardamos 10 segundos en correr hacía fuera, al ver el cielo iluminado de todos los fuegos artificiales recuerdo que hace unos años atrás manjoon me dijo; "Se Supone Que Los Fuegos Artificiales se deben disfrutan con la persona que amas" , en ese momento no tenía a alguién a mi lado o a alguien que amara realmente, pero ahora puedo decir que vere por primera ves los fuegos artificiales y esa persona es ni nada mas ni nada menos que JEON JUNGKOOK, el chico que a robado mi corazón por completo.
-Esto es hermoso- dijo jungkook con una sonrisa.
-Creo que son aún mas bonitos porque tú estas aquí contigo- Sonreí agarrandolo de su brazo, Jungkook volteo a mirarme y me devolvió la sonrisa.
- Te amo- solto para volver a mirar hacía arriba.
Necesito guardar ente hermoso momento así que decido hacer un vídeo y después compartirlo con nuestras ARMY's. Me encantaría gritar a los cuatro vientos que estoy viendo los fuegos artificiales con mi novio, con la persona que amo, pero odio no poder hacer eso.
La mano de jungkook y la mía estan entrelazadas dentro del bolsillo de su campera y antes de empezar a grabar saco mi mano ya que sería muy obvio y notorio si tendría mi mano en su bolsillo. Sin que Jungkook se diera cuenta encendí la cámara y nos enfoque a ambos así salir juntos.
-Wow- dijo Jungkook sin dejar de mirar hacia arriba.
-Na na na na na na- voltee a mirarlo mientras tarareaba la canción que aún seguía sonando.
- Los Amo- grite.
-Los amo chicos- grito esta vez Jungkook.
-Los amamos chicos- gritamos al unísono.
Termine el vídeo y ahora solo queda subirlo a twitter, pero lo are mas tarde porque ahora ya es tiempo de que nos vayamos.
-Amor ya debemos irnos- dije.
Al llegar a los camerinos todos los chicos estaban sentados mientras hablaran de algo, cuando llegamos nosotros todos nos miraron y se pararon rapidamente.
ESTÁS LEYENDO
"Secret love" (KookMin)
RandomJimin y Jungkook integrantes de BTS los cuales tienen una relación en secreto sin que los fans lo sepan. - Pero, ¿Que pasa cuando las cámaras de apaguan? -¿Como es su relación cuando nadie les puede decir nada y nadie los ve? ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡...