"4 AM"

6.5K 382 66
                                    

*24 De Agosto*

-Vamos kookie. - susurre en su oido.

-¿A dónde?.- pregunto mientras acariciaba mi espalda suavemente.

-Quiero que vayamos a casa. - conteste con un puchero en mis labios el cual Jungkook no pudo ver.

En este momento estoy en el estudio de Jungkook, sentado en su regazo con mi cabeza escondida en su cuello.

Estos días a estado muy ocupado, esta escribiendo canciones y ayudando a los chicos con la música para el nuevo álbum que casí no tiene tiempo para estar conmigo, lo extraño, extraño tenerlo cerca de mi como antes. Hace mas de una semana empezamos con nuestras vacaciones, pero a quién engañamos, nosotros no podemos dejar de trabajar ni un segundo, estamos tan acostumbrado a estar juntos y trabajar que nos esta costando muchísimo tomarnos enserio las vacaciones.

Jungkook a estado metido en el estudio todo este tiempo y llega tarde a casa, ni siquieras me despido de el por las mañanas porque siempre sale temprano y cuando llega por las noches ahí veces que ya estoy dormido. No hacemos nada por que el siempre llega cansado y quiere descansar, lo entiendo, pero yo necesitó estar con el, la necesidad de sentirlo me esta matando.

-Estoy ocupado, no puedo irme ahora. - contesto alejándome de su cuerpo para que lo mirara.

-Te extraño. - dije con una sonrisa triste.

-Créeme que yo también, pero sabes qu...

-Si, si. Estas ocupado, no puedes dejar de trabajar, necesitas terminar con esto, estas candado, bla, bla, bla... - dije rodando mis ojos en señal de frustración.

Al terminar de hablar Jungkook comenzó a reír.

-¿De que te ríes?, Esto no es gracioso. - golpee su pecho.

-¿Sabes que te ves muy adorable cuando te enojas? - dijo acariciando mis muslos que estaban a ambos lados de su cuerpo.

-Cállate.

-¿Has vendí aquí para decirme que vuelva a casa? - pregunto.

-No, pero ¿Te parece poco? - dije casi gritando.

No puedo creer que me este preguntando tal cosa, creo que la respuesta es más que obvia.

-No, pero pense que necesitabas algo más importante. - contesto sin mas.

Estoy pensando a enojarme con esto, no sé si lo esta haciéndo apropósito o no, pero realmente esta haciendome frustrar.

-A ti, te necesito a ti imbécil ¿Sabes que?... Olvídalo. - dije trantando de salir de su regazo y largarme de aquí.

Pero fue inútil, Jungkook fue mas rápido que yo y no dejo que me levantara.

-Cariño, también quiero estar contigo, muero por estarlo, pero no puedo ahora. Tengo que terminar con esto. - dijo levantando mi cabeza con su dedo en mi barbilla.

-Lo se. - conteste.

Se que esto es importante y que no puede estar distrayéndose con cosas y menos conmigo, pero no puedo evitarlo, necesito verlo y saber que esta bien y sobre todo que a estado comiendo bien.

"Secret love" (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora