"En El Avión"

6.1K 359 71
                                    

*13 De Junio*


Prácticamente llevamos más de 1 mes lejos de nuestro país y nuestras ARMY's coreanas. Mentiría si dijera que no hecho mucho de menos estar en Corea. No hay un lugar en este mundo en donde yo me sienta completo, amo todos los país que visitamos y a todas nuestr@s fans de todo el mundo, pero amo mi país y estar lejos por tanto tiempo como le hemos estado ahora lo e sentido como si fuera una eternidad. Estoy muy felíz de porder volver a nuestras raíces.

No es lo mismo estar en tu propia casa en donde puedes hacer lo que quieras y ser libre, y estar en otro país y prácticamente vivir en un hotel rodeado de solo 4 paredes sin poder hacer nada y estar en tu habitación todo el tiempo no es nada cómodo, hasta puede llegar a ser algo estresante para nosotros.

-¿Que piensas? - pregunto Tae golpeándome con su codo.

-¿E-eh?

-¿Que en que estas pensando? - volvió a decir.

-Nada importante, solo estoy feliz de volver a Corea, extraño mucho nuestra casa.- dije con una enorme sonrisa.

-También estoy muy felíz, siento como si volviera a respirar.- dijo estirado sus brazos hacía arriba.

- Aún no puedo creer que hayamos estado tanto tiempo fuera,. Jamás habíamos estado fuera de casa por tanto tiempo- dije.

-Lo mejor de todo es que nos divertimos y visitar mucho países junto a nuevas ARMY's. Sin embargo, también hecho mucho de menos nuestras ARMY's Coreanas, nuestra familia, amigos, casa, pero sobre todo dormir en mi propia cama.- dijo haciendo puchero.

- También extraño mi cama- solte.

-La cama de Jungkook querras decir, casi ni ocupas tu cama cuando estamos en casa - soltó burlándose de mi.

-Cállate Taehyung, no siempre dormimos juntos cuando estamos en casa.- dije con una afirmación ya que estaba diciendo la verdad.

Cuando estamos en casa no solemos dormir todas las noches juntos, estar con Jungkook en la misma habitación no sería lo mas conveniente, además, cada uno tiene su habitación y en mi caso yo comparto habitación con Hobi Hyung y no sería amable de mi parte dormir con Kookie cuando ya tengo a un compañero de cuarto. No siempre estamos juntos como chicles, también respetamos y nos damos nuestro espacio.

-Tienes razón, pero almenos tu tuviste a Jungkookie contigo todo este tiempo. Claramente el te a distraído muy bien, no creo que allas extrañado tanto.- contestó levantando sus señas muy pervertidamente.

-Eres un pervertido- dije golpeándolo en su brazo.

-Hasta podía escuchar tus gemidos la otra noche. - dijo riéndose con su típica sonrisa cuadrada.

-¡TAEHYUNG!, maldita sea, cállate.- dije mirando hacía todos lados para ver que nadie lo alla escuchado.

-Ok, ok- dijo aún riendo como si tuviera escuchado el mejor chiste el mundo.

Nuestra relación con Tae es así, tenemos una amistad única si se podría decir, nos molestamos mutuamente todo el tiempo, aúnque prácticamente era el quién me molestaba mas amí.

En este preciso momento estamos en el aeropuerto esperando que el avión en donde nos iriamos este listo.

Estoy a unos cinco pasos más lejos de los chicos mirando como hablan entre ellos y todos tienen una enorme sonrisa en su rostro, se que están igual de feliz que yo por volver, mis ojos se detienen en Jungkook al ver que estaba jugando con Jin a los boxeadores. Ver a Jin jugando con Jungkook se me hace muy tierno, es increíble ver como Jin siendo 5 años mayor que Kookie se divierte tanto estando con el, diría que es una de las relaciones más bonitas que conozco, Jin es el mayor de todos nosotros y siempre nos esta cuidando como si fuera nuestra madre, pero tengo que decir que la cercanía y aprecio que le tiene a Kookie es inigualable. Se complementan tan bien juntos que hasta pareciera que son verdaderos hermanos, me encanta ver que de llevan tan bien.

"Secret love" (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora